Jump to content

Pequeña duda sobre un tema del motor 1.9 tdi 130cv


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Mañana voy a ir a un mecánico a ver que me dice y otro dia ire a la Audi a ver que me dicen tambien, para contrastar opiniones, pero esque ese bache en la aceleración me tiene un poco mosca ya... a alquien le ha pasado esto mismo y lo se lo han reparado?? que le cambiaron?? unos me dicen que puede ser la EGR, otros que puede ser injeccion otros caudalímetro, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana voy a ir a un mecánico a ver que me dice y otro dia ire a la Audi a ver que me dicen tambien, para contrastar opiniones, pero esque ese bache en la aceleración me tiene un poco mosca ya... a alquien le ha pasado esto mismo y lo se lo han reparado?? que le cambiaron?? unos me dicen que puede ser la EGR, otros que puede ser injeccion otros caudalímetro, :cfsd1:

 

 

 

mira una cosa, yo compre el mio hace 1 mes, de segunda mano fui a alemania a por el, y le notaba cosas raras, como que a veces faltaba un poco de potencia, y cosas como comentas tu, fue un dia cojer y decir, mmm vamos a conducir pasando del coche, respetando temperatura y tiempo de descanso del turbo, pero sin andar controlando consumos ni leches, ni andar mirando si tiene baches de potencia, jejeje desde esa no le volvi a notar nada raro, es mas asta me parece que anda mejor que antes, xD

 

 

 

El problema esta en nuestras cabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.