Jump to content

Montaje Kit de Xenon!!!! Interesante!!!&#3


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

El lado izquierdo a mi me costó menos trabajo ya que en el derecho tienen la bateria muy pegada tiene menos espacio para trabajar pero eso es cuestion de habilidad de cada uno jejejej.

El kit de xenon es facil de comprar en ebay hay muchos pero andaos cono ojo de no comprar a los que vienen de shagai de por ahi por que si tienen algun fallo reclamarlo puede costar caro jejej.

Yo os lo peudo conseguir por 260 euros mas gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que la bateria moleste un poco, lo que hice fue sacar la caja del filtro del aire, me dejo mas espacio para trabajar, tambien puede ser, ke con la 2 bombilla ya tienes mas practica.. jeje :rolleyes:

 

a mi me costaron 225 con gastos i todo, i por lo que e visto en la foto son de la misma marca o fabrica no se, estos chinos!!.. aki os dejo el enlace por si algien le interesa xenonproduct envie un mail y me contesto un tal eduardo ke habla español

 

Saludosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip exactamente, perdon pero me he equivocado son 198 mas gastos de envio se quedan en 223 euros exactos en en 24 horas y listo.

Me he equivocado al mirar los cargos de mi cuenta.

Son los mismos kit yo tuble hablando con el es buen vendedor yo lo recomiendo 100%.

El primer kit que le compre lo tube en 24 horas despues por lo visto ha cambiado de empresa para el envio ya tarda entre 2 y 3 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.