Jump to content

¡Me han robado!


Sirap

Publicaciones recomendadas

Pues si, ayer dejé en el coche en el garaje por la noche y cuando he llegado esta mañana me lo he encontrado con sorpresa. El coche estaba abierto, sin daños a las cerraduras ni lunas, y se han llevado la radio, dos gafasmas bien caras y el mando del garaje.

Que impotencia amigos, ya se que no debía dejar las gafas ahi dentro, pero la cuestión es que estaban. La radio me preocupa lo justo, está asegurada y se pone una nueva y listo, por los alrededores de la radio hay marcas de destornillador y espero poder cambiar también esa pieza. Un desastre, vamos.

 

En fin, espero que entre el seguro del coche por la radio y el de la casa por los objetos personales me cubran todo y volvamos a la normalidad lo antes posible.

 

Mi consejo, no dejar nada en el coche personal que tenga algo mínimo de valor, gafas, movil, chaqueta, mochila, suegra... :rolleyes: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya, lo del mando del garaje lo voy a comentar en la próxima reunion, que es el día 4 creo recordar. Tiene guasa la cosa, se rompió la puerta del garaje el domingo y no se podía cerrar, la arreglaron el martes y el miércoles con la puerta arreglada van y me roban.

La pregunta que me hago es, ¿donde tengo que dejar el coche para que no me roben? Si tuviera un Seat Panda del 87 no pasarían estas cosas, seguro.

 

En fin, ahora voy a ir a poner la denuncia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que te han robao,mejor no digo lo que pienso(nos pondriamos muuuuuuuy violentos) :(:);):p:D ,solo decirte que yo de momento me e librao pero algun dia me tocara...lo unico que ago y que creo que podemos acer es no dejar NADA,y cuando digo nada es NADA en el coche,y dejar la guantera,portaobjetos y demas...abiertos(para que esos cab***es vean que no hay nada) ami me funciona.un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***es :);):p:D:D

 

Respecto al mando os tocará cambiar el código. Yo no esperaría al día 4, lo diría ya, por si acaso.

 

El parquing, ¿es muy grande?, porque estos son los peores. Mucha gente tiene la manía de salir pitando sin esperar a ver que la puerta se cierra :(

 

Lo siento por tí :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, hoy en día no se puede uno fiar de nadie. Por cierto, lo has denunciado a la policía? han ido a sacar huellas?, aunque solo sea eso, siempre está bien para que enchironen pronto al mangante que anda tocando los coj.... de esa forma. :unsure:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.