Jump to content

Mirad este amarillo¡¡¡¡¡¡¡ cuantos caballos¡¡¡¡¡¡


Gabriel

Publicaciones recomendadas

jajjajaj, vuelve la parrilla antigua? :clap1:

 

Buenas, no creo que vuelvan a montar la parila antigua, Audi esta apostando mucho por el nuevo frontal y su gran entrada de aire... :clap1:

no se si me equivoco corregirme ok

Un saludo a todos :clap1:

 

 

Dicen que la ironia es para mentes abiertas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Ante todo me presento;

 

Me llamo Nano, y soy el autor de tal "montaje" con el que da comienzo este post.

 

Algunos me conoceréis de otros foros.

 

En primer lugar me gustaría saber de dónde ha salido esa foto... sé que puede ser una tarea árdua y complicada, pero... por intentarlo no pierdo nada.

 

Me encanta Audi, de siempre, y hace ya más de 2 años y medio realicé un proyecto con base Audi A3, al cual denominé RS3, queriendo hacer ver a la gente lo que podría ser un Audi RS3 cuando ni siquiera nadie se imaginaba cómo sería un simple Audi S3 con caja nueva... estamos hablando de Mayo/Junio del año 2003.

 

Mi proyecto dió la vuelta al mundo, sin mi consentimiento (gracias a Internet), sé que apareció en una revista Alemana, y que se ha pateado muchos foros como el supuesto futuro Audi RS3. En USA se pensaban que era de verdad, e incluso llegaron a modificar mi base en un concurso que hicieron en supraforums.com

 

A cambio no he recibido ni un sólo duro, está claro....

 

Sé que mi proyecto ya pisó el ASi hace tiempo, a algunos les gustó y a otros no, eso sinceramente me da igual, para mí fué un reto que me propuse y creo quedó bien resuelto, contando con que tiene casi 3 años ya...

 

Pero bueno, nada más que eso, tan sólo estaba en mi mente y lo pasé a un fotografía.

 

Los entendidos, y que critican tanto los espejos, la calandra, el bixeon, etc, no sé cómo no habéis caído en que el interior no es de un Audi!!!! Ohhhhh!!!

 

Tan sólo es un ejercicio de estilo, que me costó hacer algo más de 2 meses.

 

En fin, para Gabriel, le pongo el proyecto entero, para que lo conozca. (En la foto que ha puesto él, sale cortada mi firma......)

 

Audi%20RS3%20Nano1.jpg

 

Y posteriormente "lo puse en movimiento", que es la foto que te ha pasado tú amigo (a ver si por favor le preguntas dónde la ha visto)

 

Audi%20RS3%20Drift1.jpg

 

 

Tengo todos los originales guardados en formato PSD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues para tener tanto tiempo tiene mucho merito haverlo hecho tu...

Mis felicitaciones. . . aunque a estas alturas supongo que no significarán mucho. Te dedicas a esto o lo hicistes por amor al arte?

 

no sabía que el photoshop podía hacer estas virgerias :ph34r:

 

 

bLind vaya carraco nen. Rula algunas fotillos del coche en cuestión si tienes un ratillo. Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

La verdad es que lo hice por amor al arte, hace 4 años empecé a retocar doches digitalmente... creamos una liguilla en un foro, y nos divertíamos así, superando retos, creando cosas que jamás veremos... alguno de mis compañeros de fatigas de aquellos tiempos sí han tenido alguna salida profesional con esto, muchas de las fotos que véis en las revistas... ejem... no os fiéis.... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.