Jump to content

ayuda


jesti

Publicaciones recomendadas


Yo le pondría un sintético 100%, hay muchas marcas. Yo al mío le echo Mobil1 5W50 100% sintético y el coche tiene actualmente 52.000 kms.

 

En motores con pocos kms yo recomendaría usar aceite sintético ya que aguanta mucho mejor las altas o bajas temperaturas que los minerales o semi-sintéticos, aparte de que genera menos residuos en el motor. Puede que con el aceite sintético notes que consume algo (depende del motor, kms, etc), en comparación con los minerales, pero no hay mucha diferencia de precio y sí es mucho mejor.

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s2 foreros

k aceite m recomendais para un motor 2.0 gasolina con 18000 kms?

 

Yo al mio y desde los 15000 Kmrs le pongo el Castrol gtx 5W40, con el beneplacito del concesionario (se lo llevo y ellos lo cambian) y me va genial.

 

No tengo que reponer ni u na gota entre cambios y el motor va fino, fino.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo en la vida, las etiquetas de productos hay que leerlas, interpretarlas y no dejarse la letra pequeña. Aceite con base sintética no es sintético 100%, el que dice sintético 100% casi tampoco, pero es lo más sintético que se encuentra.

 

Resumiendo, hay que leer la letra pequeña para saber que normas VW cumple, después ir al libro del coche e identificar o interpretar el nivel de protección que proporcion. Por ejemplo, si es Long Life, semisintético, mineral, solamente cumple normas ACEA, etc.

 

Por cierto, los motores Audi suelen consumir aceite, unos más que otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.