Jump to content

alguien con el EKTA


Jugarcal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Para poder hacer una reclamación por la compra que hice por internet de una aleta delantera izquierda para mi Audi A4 B6, necesito saber que referencia tiene esa aleta en el B6 y cual en el B7.

 

Resulta que estaba anunciada como para un A4 8E0, y no creo haberme equivocado al pensar que era la de mi coche (B6). Sin embargo, lo que me han mandado es la aleta de un B7.

 

 

Así pues, si alguno de vosotros tiene la posibilidad de ayudarme con datos que me ayuden a demostrar su error, ya que insisten en que esa pieza es para el 8E0 (espero no estar equivocado yo).

Sería genial conseguir la imagen del despiece, con la silueta de la aleta en cuestión y su referencia, mejor aun si es tanto la del B6 como la del B7, esta última para demostrar que no es 8E0 (o eso espero).

 

Saludos y gracias anticipadas.

 

mi emilio es

jugarcal arroba terra punto es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias. Es todo cuanto podía desear.

 

Lo malo es constatar que los vendedores tienen razón, y que no puedo reclamar.

Las aletas de ambos coches, el B6 y B7 empiezan con 8E0

Así que pronto veréis en compra-venta anunciada una aleta.

 

Saludos.

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero considero que en el dibujo de detalle que hay en las fichas de Etos, las dos aletas son iguales, es decir para un B6, y la de un B7 es distinta. Fijaros en fotos de ambos. Con lo cual no sé decirte si la referencia es la misma con diferente letra final, lo mejor es que llames a un concesionario final y que te lo digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.