Jump to content

Consejo sobre Xenon, Enhorabuena por la web


Yosu

Publicaciones recomendadas

Antes de nada dar la enhorabuena q todos los foreros y admins de esta web que por lo poco que he visto esta muy clara y completa. Hace poco tiempo que me uni a la familia audi comprando un A3 1.9 TDI color gris delfin ambition.

El caso es que me ha salido una "oferta?" sobre un par de faros originales de xenon y como voy pez en el tema no se que hacer, a ver si con la ayuda de alguien consigo decidirme por una cosa o la otra,

En 1º lugar decir que el tema ITV lo tengo solucionado, ya que un familiar mio trabaja en una :bsh1:

En 2º lugar que cuesta cada bombilla aproximadamente para este tipo de faro?

en 3º lugar me imagino que las seis bombillas (POSICION CORTA Y LARGA) seran de xenon, o las de posicion siguen siendo halogenas?

En 4º lugar el precio por el que me dejan el par de faros es de 400€ , os parece un precio razonable?

Bueno, creo que no me dejo nada, gracias de antemano y espero poder poner mi grano de arena en esta comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tengo un A4 con xenon de la casa, pero imagino que el tema será parecido en el A3.

 

De xenon solo son las cortas, las de posición y las de largas son halogenas, en el caso del A4 las largas son unas h7 y las de posición no me acuerdo ahora mismo, pero son halogenas.

 

Sobre el precio de las bombillas, yo he cambiado las dos de xenon y una de posición. Las de xenon en el caso de mi A4 son D1S y el precio rondan los 200€ la pareja. En el A3 me parece que son D2S y el precio rondaba los 180€ la pareja.

 

La de porsición me costó 5€. Todos estos precios son en una tienda de recambios, no en el concesionario.

 

Las bombillas D1S ó D2S son para faros originales de xenon, las que te venden con los Kits de xenon no te van a servir porque son para faros normales (h4, h7).

De todas formas encima de uno de los faros debería venir una pegatina los los tipos de bombilla que monta.

 

Saludos y espero haberte ayudado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscas es tener Xenon, esa opcion es cara. Piensa que al precio de los faros tienes que sumarle el precio de las bombillas. Al final te vas a poner en unos 600€. Como ventaja tienes que si el día de mañana quieres ponerle la regulación automática ya tienes el faro adecuado (creo que el motor viene con el faro).

 

Piensa que puedes poner un kit de xenon por menos de 400€, hay muchas ofertas en el mercado, algunas por 300€ e incluso menos.

 

Si tienes doble optica, piensa que con instalar el kit ya está, ya que las largas serán las mismas que tienes ahora.

 

No sé, piensalo bien, ilegal vas a ir en los dos casos (no tienes ni lavafaros ni regulación automática), aunque eso para tí no es problema, la situación es la misma ante tu decisión.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.