Jump to content

FOTOS MI S2 EN MALLORCA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El ET tiene q venir indicao en la llanta, x dentro, y es la distancia entre donde van alojados los tornillos y el centro de la garganta d ela llanta, es q me parece ver q llevas diferente ET alnate atras ya q veo mas distancia entre los palos de la llanta de atras y el borde de la llanta mayor q alante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET tiene q venir indicao en la llanta, x dentro, y es la distancia entre donde van alojados los tornillos y el centro de la garganta d ela llanta, es q me parece ver q llevas diferente ET alnate atras ya q veo mas distancia entre los palos de la llanta de atras y el borde de la llanta mayor q alante.

 

 

Ok te lo miro en cuanto pueda ya que los tornillos no son los mismos en eso tienes razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el paragolpes en rojo, yo, pintaria tambien los bajos de caja. Bonitas llantas, el lugar...

 

 

 

tienes razon los bajos de caja estarian mejor de rojo lo he estado mirando por ahy y si queda bien una pregunta sabes donde esta alojado el termontato del audi ya que en ciudad esta a 92 grados el coche y en carretera se queda en 60 grados es raro verdad?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el paragolpes en rojo, yo, pintaria tambien los bajos de caja. Bonitas llantas, el lugar...

 

 

 

tienes razon los bajos de caja estarian mejor de rojo lo he estado mirando por ahy y si queda bien una pregunta sabes donde esta alojado el termontato del audi ya que en ciudad esta a 92 grados el coche y en carretera se queda en 60 grados es raro verdad?.

 

 

A mi con el agua me pasa igual, en ciudad 90º y x carretera 60-70 mas o menos yo no me preocuparia, xq ad+ el termostato es complicado de sacar, lo se xq lo cambie en el mio q se me jodio y jod** menudo hijo put* donde esta puesto el condenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo por eso, el mio a llegado a bajar a 50º. Cuando fuimos a madrid, por la nieve, ya sabes.

 

Graciass GORDON por la informacion la verdad es que lo estuve buscando y no daba con el, menuna m**** de termostato pero con tu comentario me quedo tranquilo pero aqui en Mallorca la nieve la vemos desde arriba osea en la puñetera montaña que aveces esta blanca o no¡¡¡¡¡ jejeje.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY EN BOLAS CON EL TEMA VAGCOM

 

jod** pues ya me gustaria saber como va eso.

 

Her estado hechado fotos con mi camara y se me ha jodido para ponerlas en el foro

jod** que lastima GORDON con las gomas nuevas el escape nuevo el reloj de turbo la tapiceria en piel jod** ostias

 

dee que parte del pais Vasco eres, yo trabajo en Mallorca para los Vascos la sede esta en San Sebastian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias decir las medidas de las llantas? tanto la garganta como el ET x favor

 

AudiCuope no veo por ningun lado esos datos en las llantas pero si quieres te saco un tornillo y le tomo las medidas de largo que lo que interesa.

 

OK, dime cosas o guiame un poco mas para darte esos datos y te lo miro este fin de semana es a mi ya me venia con las llantas.

de mecanica controlo bastante pero lo del tornillo me pillo fuera de juego.

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.