Jump to content

INFORMACION URGENTE


EL PIRU

Publicaciones recomendadas

Hola.un compañero de trabajo ha visto por internet una moto que le llama mucho la atencion, y la quiere comprar.se ha puesto al habla con la persona que la vende y el tema esta asi..

 

 

La moto es una CBR-900 del 2003 con 1.700 kilometros :laugh::p

el precio que pide por ella son 3.500 Euros :(:D

 

 

La señora que la vende, dice que lo hace por que no se puede circular por Londres con esa Moto :p

que la moto se la manda, por una compañia de transportes, contrareembolso.

 

Pero, aqui viene el tema que no entiendo y que suena feo.

 

le da dos dias para probarla, pero tiene que ingresar en una cuenta de Western Union el dinero, para tener una garantia.

 

La tia en todo momento habla de que todo esto lo llevan sus abogados. y que le de los datos para ir poniendola a su nombre.

 

Bueno, a mi me suena raro. Lo primero una Moto asi con tan pocos kilometros por ese dinero, lo segundo la forma de pago para probarla, y lo tercero si es una moto matriculada en España, por que no pueden circular por Londres esas motocicletas.Otra mas es lo de pedirle los datos para ir poniendola a su nombre.

 

 

A mi me suena a fraude total, y ya habia leido algo por el estilo por aqui.¿que os parece, me podeis informar antes de que a este alelao le puedam pegar un sablazo gordo?

 

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.un compañero de trabajo ha visto por internet una moto que le llama mucho la atencion, y la quiere comprar.se ha puesto al habla con la persona que la vende y el tema esta asi..

 

 

La moto es una CBR-900 del 2003 con 1.700 kilometros :laugh::p

el precio que pide por ella son 3.500 Euros :(:D

 

 

La señora que la vende, dice que lo hace por que no se puede circular por Londres con esa Moto :p

que la moto se la manda, por una compañia de transportes, contrareembolso.

 

Pero, aqui viene el tema que no entiendo y que suena feo.

 

le da dos dias para probarla, pero tiene que ingresar en una cuenta de Western Union el dinero, para tener una garantia.

 

La tia en todo momento habla de que todo esto lo llevan sus abogados. y que le de los datos para ir poniendola a su nombre.

 

Bueno, a mi me suena raro. Lo primero una Moto asi con tan pocos kilometros por ese dinero, lo segundo la forma de pago para probarla, y lo tercero si es una moto matriculada en España, por que no pueden circular por Londres esas motocicletas.Otra mas es lo de pedirle los datos para ir poniendola a su nombre.

 

 

A mi me suena a fraude total, y ya habia leido algo por el estilo por aqui.¿que os parece, me podeis informar antes de que a este alelao le puedam pegar un sablazo gordo?

 

 

Gracias anticipadas

 

 

NI SE TE OCURRA

 

Lo mismo ha pasado con quads:

 

link

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es un timo: ingresas ese dinero en la cuenta de Western Union, "ella" lo saca con el número de identificación tu amigo se queda sin moto y sin dinerito.

 

Busca con el buscador del foro western union y saldrán bastantes ejemplos similares

:laugh:

 

 

¡

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: No parece un timo,es un timo.As..4 me mando un correo de un tipo que vendia un A6 180 quattro por 12.000 euros.Que casualidad,pagar por wester,pero teniamos que ingresar en una cuenta y que si palli y palla( ya sabiamos que era un timo,pero queriamos ver hasta donde llegaba ).Me envia un correo y que no puede enseñarme el coche por que esta en alemania.Le digo que por motivos de trabajo voy a Hamburgo y puedo quedar.Correo:no puedo marcho a Inglaterra.

Contesto:que casualidad,voy a Birmimgham esos dias,podemos quedar.Imposible.

contesto.he puesto tu correo a disposicion de la policia española por que eres un estafador,y me voy a ir a alemania y me traere un coche real,no como el que vendes.

Contesta:que tengas un accidente cuando bajes.

contesto:si tengo un accidente,que sea por pillar a un hijo de p**a como tu.

 

¿No le habra escrito por casualidad con muchas faltas de ortografia?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: No parece un timo,es un timo.As..4 me mando un correo de un tipo que vendia un A6 180 quattro por 12.000 euros.Que casualidad,pagar por wester,pero teniamos que ingresar en una cuenta y que si palli y palla( ya sabiamos que era un timo,pero queriamos ver hasta donde llegaba ).Me envia un correo y que no puede enseñarme el coche por que esta en alemania.Le digo que por motivos de trabajo voy a Hamburgo y puedo quedar.Correo:no puedo marcho a Inglaterra.

Contesto:que casualidad,voy a Birmimgham esos dias,podemos quedar.Imposible.

contesto.he puesto tu correo a disposicion de la policia española por que eres un estafador,y me voy a ir a alemania y me traere un coche real,no como el que vendes.

Contesta:que tengas un accidente cuando bajes.

contesto:si tengo un accidente,que sea por pillar a un hijo de p**a como tu.

 

¿No le habra escrito por casualidad con muchas faltas de ortografia?.

 

Muy bueno..... Para pillarlo y montarle un pollo de los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.