Jump to content

Mugen

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mugen

  1. Mugen

    VAGCOM DE BOLSILLO

    te refieres a vagcom para pda?
  2. Hola Luis. Otro pesado más... WAUZZZ4F45N015219 Muchísimas gracias
  3. Funcionaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Este hilo es de p.m. Posteo para que vuelva a subir. Gracias.
  4. Mugen

    Referencia Climatronic TT

    Muchíiiiiiiiisimas gracias tíos. :clap1: Voy a ir al confesionario y les voy a dar con éste documento en toda la cabeza A ver qué dicen... :clap1: Un saludo
  5. Mugen

    Referencia Climatronic TT

    fokker tío, no te olvides de mí...
  6. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-08-02 CON 112721 KM. TIENE CAMPAÑAS PENDIENTES. Ya decía yo.... Muchas gracias tío. Estás haciendo una labor encomiable.
  7. Mugen

    Referencia Climatronic TT

    No es el mismo. El climatronic del TT es único.
  8. Mugen

    Referencia Climatronic TT

    Si fokker, el climatronic. se me ha roto el interruptor y dicen en audi que no hay despiece, que tengo que ponerlo entero Muchas gracias.
  9. Hola Luis. Me ofrecen un A6 baratito y me dá muy mala espina. Dicen que tiene unos 90000 kms (que casualidad, como casi todos). Puedes mirar última revisión y si ha tenido algún accidente? WAVZZZ4F85N016390 Muchas gracias
  10. Mugen

    Referencia Climatronic TT

    Ningún alma caritativa?
  11. Mugen

    Referencia Climatronic TT

    Hola. Algún forero con etka o etos podría decirme la referencia del módulo climatronic de un tt del 2000? ( se me ha roto y en los desguaces me piden la referencia) Gracias anticipadas :crying_anim:
  12. Estoy F L I P A N D O :crying_anim: La verdad es que en muchos sitios se pegan unas pasadas de la leche con los precios de las reparaciones. Te ven hecho polvo porque has destrozado a tu niño y saben que lo arrreglarás a toda costa. Yo hice algo parecido con un Porsche Boxster, pero os aseguro que no llegué tan lejos. Ole tus huevos Ttrenzas.
  13. Eso es porque el cable no es un original de vagcom. Tienes que cambiar de versión. Preguntale a <_<
  14. Hola Luis. Gracias de antemano por éste magnifico servicio que nos prestas al foro. :clap1: Podrías decirme los datos más relevantes del TT de mi novia importado? Kilómetros última revisión, cambio correa distribución, accidentes... TRUZZZ8NZY1026741 Asímismo, ando buscando un touareg y me ofrecen dos de importación. Te pido el mismo favor.. WCGZZZ7LZ5DOO1759 WVGZZZ7LZ3DO12898 Gracias infinitas. y ya sabes, si pasas por burgos tienes unas copas pagadas.
  15. No os ofrecieron los espadines al comprar el mando?
  16. Buenas vacaciones, Luis. Ahora que tenemos éste paréntesis vacacional de Luis, podríamos hacer un recuento de porcentaje de coches "peinados". Es una práctica que en Alemania se usa no mucho, pero que aquí algunos compraventas han hecho habitual.
  17. A Luis hay que hacerle un monumento. Y a éste paso un subforo... tomad nota moderadores..... Gracias por toda tu paciencia Luis. (sin mariconadas, eh?)
  18. Hola Luis Yo estoy en la misma disyuntiva... Teagradecería enormemente la información de ésté número. Tengo que decidirme entr varios y no se cual. Ilumíname un poco. Gracias infinitas. WAUZZZ8E42A142086 Tiene cambiada la correa de distribución?
  19. Hola a todos Subo éste asunto por si alguien lo ha conseguido, :clap1: estoy harto de cargar con el portátil. :clap1:
  20. No funcionan los links Si algún alma caritativa me lo envía a diegosanluis@yahoo.es :clap1:
  21. wenas luis, a ver si le puedes echar un vistazo tambien al coche de mi novia?, el nº de bastidor es: WAUZZZ8LZXA050061 . Aparte de los km me podrías decir si el coche ha tenido alguna avería o algo asi destacado. Gracias, ERES UN CRACK. <_<
  22. Creo que he visto estas calificaciones más de 200 veces... Pero la del acidente no, no puedo... Nadie llega a su nivel de perfección. El mejor de la historia. Maldito tamburello... Maldito Williams.
  23. Mugen

    INFORMACION URGENTE

    Es un timo. Yo bajo coches de alemania y eso está a la orden del día. Cuando compreís algo, no mandéis ni un cétimo, ni como señal para que os lo guarden unos días hasta que podaís ir a verlo. Timo seguro. A esos había que cojerles y :blink:
  24. Mugen

    Mi nueva adquisicion

    Las fotos muy guapas Rubén, la que sacaste en movimiento parece sacada de un catálogo de audi. Ya te comenté que ese coche ganaría mucho bajándole. Pero muuuuucho...... Pintar los bajos es barato y muy resultón. Fué lo primero que le hice al bora, y ya viste. Que las disfrutes.