Jump to content

sigo con muchas dudas


loliyo

Publicaciones recomendadas

hola compañeros tengo el navegador naviplus de origen en aleman me lo han cambiado en castellano y me dicen que cuando ponga el disco de españa se hara efectivo y se cambiara todo el conjunto al español por que de momento la informacion sigue en aleman sabriais decirme si es cierto esto pues ami me parece un camelo gracias por las respuesta por adelantado lolo

:blink: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me cambiaron el idioma del Navi en Alemania. Y todo sale en Español al momento.

Bueno, todo menos el FIS claro. El FIS se tiene que cambiar con el VAG.COM. Todavia estoy buscando a alguien en Barcelona que lo tenga.

 

un saludo.

la pantalla inicial del navegador te salia en castellano al momento sin el cd dentro

lo del VAG COM yo estoy tratando de bajarlo cuando lo tenga te aviso y lo intentamos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron el idioma del Navi en Alemania. Y todo sale en Español al momento.

Bueno, todo menos el FIS claro. El FIS se tiene que cambiar con el VAG.COM. Todavia estoy buscando a alguien en Barcelona que lo tenga.

 

un saludo.

la pantalla inicial del navegador te salia en castellano al momento sin el cd dentro

lo del VAG COM yo estoy tratando de bajarlo cuando lo tenga te aviso y lo intentamos :lol2:

 

Bueno, estaba el cd del Aleman dentro. Pero lo cambio con las opciones de configuracion del mismo navi. El mapa sinceramente no recuerdo en que idioma salia. Pero es tonteria, porque el idioma de un mapa. :clap1: No se... Dusseldorf es Dusseldorf. c***!!!. :lol2:

Lo que si salia en castellano es todo lo demas. Opciones de radio, de configuracion de sonido etc etc.

Yo creo que el tio lo puso pero no lo selecciono. En tu caso, me refiero.

Tienes que saber como se dice opciones o configuracion en Aleman.

Mas o menos. "eistallageun" y despues selecciona "sparche" y luego espanish;spanish, el que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.