Jump to content

Bombín cerradura coupé


Publicaciones recomendadas

El caso es que yo me creía algo menos patoso :bsh1: pero esta mañana y tras llevar un día con mi cupecito después de pasarse un mes en el taller me pongo a desmontar el panel de la puerta del acompañante porque la cerradura al meter la llave va "loca" y no abre y tras ver la pieza que está rota no soy capaz de desmontar el bombín y el tirador exterior de la misma. Alguién me podría ayudar? :laugh: , hay que desmontar el elevalunas para acceder al mismo??, el caso es que uno de los tornillos que lo sujeta a la carrocería si he sido capaz de sacarlo, pero por el otro extremo no se ve nada.

Muchas gracias de antemano, a ver si logro enderezar este coche, porque me quedan mil cosas, con tiempo y una caña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si dieras más datos te lo podria/podriamos mirar...Año, Modelo, Motor, CV,

LLevas razón, perdonad pero es que con la frustración.....

Es un coupé del 90 2.2 136CV. Lo he estado desmontando en la calle y justo a la hora que por aquí (Madrid) estaba callendo lo que no está escrito, vaya mañanita!!

Gracias Tolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un esquema de un B4 pero será casi igual...Suerte

 

B4_Cerradura.pdf

Muchas gracias, por lo que veo es algo del estilo, lo que pasa es que sólo he conseguido quitar el tornillo, ya que por lo que veo, lo que está roto es la presilla giratoria que va con una varilla conectada directamente con el pestillo del lateral de la puerta.

Que gozada este foro y la gente que lo habita, mil gracias, espero algún día aportar al menos la mitad de lo que me aportais vosotros. Gracias de nuevo.

Ya te contaré si lo he conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.