Jump to content

Sensacion de velocidad


4udi

Publicaciones recomendadas


¡ Que barbaridad ! Que forma de pilotar. Está claro que el piloto está disfrutando de lo lindo, pero ¿y el copiloto?. Me imagino que muchos de nosotros nos apuntaríamos a conducir ese "bicho", por supuesto a un nivel mucho mas modesto (hablo por mí), pero ¿ Quién se apuntaría de copiloto ? :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título del video si mi memoria no me falla es " A 300km/h por una carretera de montaña" lo cual me parece un tanto exagerado. Desde aquí hago una pregunta a los ilustres foreros : el que haya ido a 300km/h. ¿piensa que si deja la autopista y se mete en una carretera de montaña podría seguir a la misma velocidad?

El que haya ido por una carretera de montaña con un coche de mas de 200CV. pegándole a fondo ¿ piensa que si su motor tuviera el doble o el triple de potencia hubiera visto el 300 en el velocímetro, aunque solo fuera por un par de segundos?

Efectivamente yo también pienso que el video está un pelín acelerado para aumentar la espectacularidad, pero esto no quita en absoluto el mérito del piloto y "sobre todo el del copiloto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bicharraco en cuestión es una barqueta Norma M20 A-3 BMW de 400 Cv, pilotada por Alain Castellana (3º en el campeonato frances de 2005).

 

http://www.chevallier-competition.com/php/...ilote.php?id=52

 

 

tur04_005.jpg

 

 

M21Atelier1.jpg

 

Por cierto, la velocidad máxima estimada es de unos 230 Km/h (dependiendo de las relaciones del cambio)

 

En el enlace que puse arriba podeis ver el video a pantalla completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título del video si mi memoria no me falla es " A 300km/h por una carretera de montaña" lo cual me parece un tanto exagerado. Desde aquí hago una pregunta a los ilustres foreros : el que haya ido a 300km/h. ¿piensa que si deja la autopista y se mete en una carretera de montaña podría seguir a la misma velocidad?

El que haya ido por una carretera de montaña con un coche de mas de 200CV. pegándole a fondo ¿ piensa que si su motor tuviera el doble o el triple de potencia hubiera visto el 300 en el velocímetro, aunque solo fuera por un par de segundos?

Efectivamente yo también pienso que el video está un pelín acelerado para aumentar la espectacularidad, pero esto no quita en absoluto el mérito del piloto y "sobre todo el del copiloto"

no todos son caballos,en este caso el chasis de bicho en cuestion permite exprimir bastante la cuadra,esa carretera a pesar de montaña tiene tramos rapidos...en coches de serie tiene sentido lo que dices,yo hara no mucho tuve el placer de jugar con un 911 turbo,y por muchos 420 jacos frenos y todo lo que quieras,la carretera (subida,orquillas y mas orquillas) pues efectivamente no podias exprimir ni yo mis 200 ni el sus 400,eso si,en cada curva me jugue un se va el TT se va por el barranquillo y el ni se inmutaba...y ya una vez en la primera recta me hizo un "hay nos vemos" de absoluto reglamento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el video no está acelerado:

 

Es la subida a Gemenos-La Baume 2005, de la Copa de Francia de Montaña ,en la que hizo un tiempo de 2m30,929s , lo que dura en el video.

La subida tiene una longitud de 5.000 m, la media de velocidad es de 119,20 Km/h :clap1:

 

Enlace

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1,2...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y 3... :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPOST!!! :D

 

:D:bsh1:;)

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

requeterepost :D:p:D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.