Jump to content

VOLAR POR LOS AIRES


lexTT

Publicaciones recomendadas

Te refieres a esa jugada en la que Jordan se "para" en seco para deshacerse de su rival, y lanza el balon desde los 3 puntos ?

 

Menudo jugadón !! ;)

 

 

PD; Por cierto chicos, no os da la sensación de que los jugadores de Basket de esa época són algo mas delgados que los actuales ? O quizá sea la ropa tan ceñida que llevan, pero no sé..

 

 

No fué de 3 la jugada, tiró el amago para irse hacia la linea de tiro libre y frenó quebrando a Russell y marcó 2 puntos luego Stockton se tiró un triple in estremis pero falló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

siegeswurf.jpg

 

jordan_gamewinner.jpg

 

98_winner.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2:

Yo tengo algunos videos muy buenos y de calidad, bajados de la mula, de reportajes de una hora cada uno con los mejores momentos.

 

El mejor mate no se puede decir uno en concreto, pero me encanta el que le mete lateral por la linea de fondo a Pat Ewing en el Madison, eso si que es un Your Face, de todas maneras el pobre Pat sufrio bastante de estos mates y alihop de Jordan ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta una jugada...

 

La que le dió el último anillo a los Bulls contra Utah, pero no lo encuentro por ningún lado...

 

A ver si alguien encuentra esa jugada.... :D

 

por favor, que alguien encuentre esa jugada y la cuelgue aqui. POR FAVOR!!! :D

 

Estos vídeos hacen que se me salten las lágrimas. Qué fuerte, chicos. Qué jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

Yo tengo algunos videos muy buenos y de calidad, bajados de la mula, de reportajes de una hora cada uno con los mejores momentos.

 

El mejor mate no se puede decir uno en concreto, pero me encanta el que le mete lateral por la linea de fondo a Pat Ewing en el Madison, eso si que es un Your Face, de todas maneras el pobre Pat sufrio bastante de estos mates y alihop de Jordan <_<

 

 

Uno tb muy bueno fue el q le hizo en la cara a Charles Barkley saltandole, como el mismo Barkley dijo: - Le ví driblar y pensé en saltar para defenderle pero ya era demasiado tarde- :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.