Jump to content

Y llegó el sustituto de mi Audi 100...


Specialized

Publicaciones recomendadas

Felicidades "speci" por tu nuevo jugetito :clap1: :lol2: esta muy wuapo, ahora toca liar alguna cenita para verlo en persona, tal como se hizo en su dia con el A3 de Johan. :p:p:p

 

 

Felicidades y me alegro un monton que tengas nuevas alegrias. Un saludo compy :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Cuando he estado mirando golf xa ver como me va más y con que, obviamente los estribos laterales del GTI le dan un toque mucho más chulo y que ni siquiera el golf GT monta, pero me he fijado y el tuyo si los trae! :p

 

¿Sabes si se los montaron a posteriori o el compañero de Pisha los pidio ya a fabrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he estado mirando golf xa ver como me va más y con que, obviamente los estribos laterales del GTI le dan un toque mucho más chulo y que ni siquiera el golf GT monta, pero me he fijado y el tuyo si los trae! :p

 

¿Sabes si se los montaron a posteriori o el compañero de Pisha los pidio ya a fabrica?

 

Se los montó él mismo en el conce, ya que trabaja en uno. Un amigo mío hace dos semanas le entregarón un GT, y los estribos se lo montaron en el conce, por le modico precio de 400€ :p

 

Yo si me pillara un Golf nuevo, lo pediría gris ya que es más limpio y se disimulan más las imperfecciones, aparte de que en verano con el sol se agradece. Me suena que hay 3 grises, y el Shark es el más oscuro.

 

Luego lo miro que tengo el catalogo por casa. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, 400 del ala... pero bueno es un toque que habrá que poner...

 

Yo tengo el PDF aqui, por gustarme me gusta el gris zenit de de seat, estos son los del golf, supongo que el de ese GTI solo puede ser el shark...

 

1uu4.jpg

 

Esta es la vision que tengo yo del que quiero (el montaje es una guarreria rapida xa verlo...)

 

0rv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.