Jump to content

Fotos Q7 de Leioa Wagen


Valber

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como he comentado en el post "Hoy me he montado en uno", el viernes por la noche llegaron al concesionario Leioa Wagen dos Q7 3.0TDI, y casualidades de la vida ayer me pase por alli mirando presupuestos, y aprovechando que llevaba el movil en el bolsillo, me acorde de todos vosotros :p

 

A ver que os parece :D

 

Imagen353.jpg

 

Imagen355.jpg

 

Imagen356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufffff!!!!

 

Pues igual hay q ir a Lejona a echarles un ojo!!!! Dios q bonito!!! Si empieza a gustarme y todo!!

El negro es chulo, pero en plata.... <_<

 

Buenas fotos para ser de movil!!!

 

SDS :cfsd1:

 

El "negro" (realmente creo que era un gris lava) era impresionante si, pero el gris plateado, :cfsd1: Tenia las lineas muchisimo mas marcadas, daba la sensacion de ser mas musculoso... no se, no se bien como definirlo, pero este coche en colores claros... es BRUTAL...

 

 

Y gracias a todos vosotros, por lo que he aprendido, aprendo y espero seguir aprendiendo por aqui :bsh1:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedao mudo..... :lol2: , no puedo articular palabra.... :lol2::kss1: B) es como ver a una mujer en plena calle y pensar: "Dios que buena está".... :lol2::( :clap1:

 

Estás amonestado: Porqué no hiciste fotos por dentro... :clap1: :lol2:

 

 

Bueno vale........ acepto la tarjeta amarilla por no hacer fotos por dentro (es mejor que ayer, que era roja, por no llevar camaras :p ). Si te soy sincero... fue por vergonzoso :D

 

Estaba el comercial enseñandole el Q7 a un posible cliente, y la verdad es que no me parecia correcto meter las narices alli, simplemente me limitaba a dar vueltas alrededor, sacarle fotos e ir dejando un reguero de babas por donde pasaba... :clap1:

Se notaba que era un coche "especial" para los comerciales, lo estaba enseñando y cuando se bajaba lo cerraba con llave, no era como los demas coches que habia en el concesionario que estaban completamente abiertos como suele ser habitual.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedao mudo..... :unsure: , no puedo articular palabra.... :blink: :blink: es como ver a una mujer en plena calle y pensar: "Dios que buena está".... :flwrs:

 

Estás amonestado: Porqué no hiciste fotos por dentro...

 

 

Bueno vale........ acepto la tarjeta amarilla por no hacer fotos por dentro (es mejor que ayer, que era roja, por no llevar camaras :p ). Si te soy sincero... fue por vergonzoso :blink:

 

Estaba el comercial enseñandole el Q7 a un posible cliente, y la verdad es que no me parecia correcto meter las narices alli, simplemente me limitaba a dar vueltas alrededor, sacarle fotos e ir dejando un reguero de babas por donde pasaba... :unsure:

Se notaba que era un coche "especial" para los comerciales, lo estaba enseñando y cuando se bajaba lo cerraba con llave, no era como los demas coches que habia en el concesionario que estaban completamente abiertos como suele ser habitual.

 

Un saludo :bsh1:

 

El comité de competición de ASI te quita la tarjeta...pero la próxima partido de sanción... :p:p:p:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.