Jump to content

Fotos Q7 de Leioa Wagen


Valber

Publicaciones recomendadas


Sin xenon (no me mateis) los faros quedan cutres cutres.

Es de obligado cumplimiento p***erle xenon xDDDDDD....sino sería como una bella mujer sin tanga o lencería interna que destacase..:cfsd1: B) :lol2:

 

 

Hombre si, la verdad es que sin xenon quedaba un poco pobre... Pero me da igual, si me lo regalan no le haría ascos eh :huh:

 

No se si este fin de semana o el que viene tendre que volver a pasar por alli. Si pillo al comercial que me atendio sin demasiados clientes le pido que me lo enseñe por dentro y os traigo otro mini-reportaje :p

 

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin xenon (no me mateis) los faros quedan cutres cutres.

Es de obligado cumplimiento p***erle xenon xDDDDDD....sino sería como una bella mujer sin tanga o lencería interna que destacase..:cfsd1: B) :lol2:

 

 

Hombre si, la verdad es que sin xenon quedaba un poco pobre... Pero me da igual, si me lo regalan no le haría ascos eh :huh:

 

No se si este fin de semana o el que viene tendre que volver a pasar por alli. Si pillo al comercial que me atendio sin demasiados clientes le pido que me lo enseñe por dentro y os traigo otro mini-reportaje :p

 

Un saludo :wub:

 

Hombre, a mi si me lo regalan lo tengo claro: Lo vendo, vendo mi a3, y con lo que me queda(que sería bastante, creo yo), me daría pa comprarme el coche que quisiera...con xenon :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.