Jump to content

Por fin mi A3 con xenon y lavafaros


Publicaciones recomendadas

:cry2: Hola a todos, por fin ya tengo instalado los faros de xenon y el kit de lavafaros, la instalacion ha sido muy facil, solo un poco de paciencia y bualaaa! todo perfectamente funcionando, ha quedao de lujo :unsure: Ya solo me falta los niveladores automaticos de altura, pero de momento los voy a dejar con la ruedecita interior, si alguien me puede dar una pista de donde conseguirlos fuera de origen se lo agradecere, S2 para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:wub: Hola a todos, por fin ya tengo instalado los faros de xenon y el kit de lavafaros, la instalacion ha sido muy facil, solo un poco de paciencia y bualaaa! todo perfectamente funcionando, ha quedao de lujo :huh: Ya solo me falta los niveladores automaticos de altura, pero de momento los voy a dejar con la ruedecita interior, si alguien me puede dar una pista de donde conseguirlos fuera de origen se lo agradecere, S2 para todos.

Si te refieres a esto:

 

alwrkoa3.jpg

 

Puedes encontrarlo en http://www.kufatec.de

Si es para el A3 8P, mira AQUÍ

Si es para el A3 8L, mira AQUÍ

 

Por cierto... espero que hays hecho un completo reportaje fotográfico para incluirlo en el índice de Bricolaje :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.