Jump to content

Me Falla El Mando De La Llave


AMG

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hace meses me falló el mando de la la llave del coche una vez y no le di importancia, pero ahora lleva tres semanas que falla constantemente, así que llevé las llaves al concesionario y me dijeron que me las codificarían, y así lo hicieron. Me llevé el coche y al día siguiente me volvió a fallar, es sólo la que uso normalmente, la de repuesto parece que funciona perfectamente.

¿Qué fallo pueden tener?, porque supongo que antes de codificarlas le comprobarían si la batería está buena o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene gracia el asunto..... a mi me pasó exáctamente lo mismo, fuí al conce y me dijeron que el mando estaba bién y que a ellos no les pasaba y que podría ser algún inhibidor de frecuencias que estuviese casualmente cerca. La gracia viene cuando el otro mando no falla nunca y aún así me dicen que no ven fallo alguno. Total que me decido a cambiar la pila yo mismo (2,5 Eur.) y solucionado el tema por completo. Llevo un mes y no ha fallado una sola vez. Prueba a ver que en el peor de los casos perderás 2,5 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

a mí también me ha pasado lo mismo, el mando no funcionaba si no estaba muy cerca del coche, he pensado que podría haber sido la pila pero hoy me ha funcionado perfectamente. Qué es éso del inhibidor de frecuencias?, un imán o algo así?, algun coche patrulla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pila esta muy baja puede funcionar algunas veces y otras no yo cambiaria la pila directamente antes de ir a ningun sitio. El inividor de frecuencia son señales de radio producidas por la policia, coches con escolta y fuerzas de seguridad para bloquear todas las emisiones de radio en la zona por donde pasan o estan y a sí poder evitar atentados de coches bomba activados a distancia. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es de la pila fijo-fijo :crying_anim:

 

o esta gastadilla y funciona de vez en cuando, o se te ha movido un poco de su alojamiento (de la goma que lo rodea) y por eso te hace contacto aveces y otras veces no.

 

suelta la tapa de la pila y prueba a colocarla bien, y sino cambia la pila (modelo cr2032).

 

Yo tambien estuve una temporada "loco" con el tema y fue eso. Tal vez se te haya caido la llave alguna vez y ese toquecillo ha hecho que se mueva un pelin.

 

compruebalo antes de hacer otra cosa :laugh:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.