Jump to content

Algunas dudillas...


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Me han dicho que este mes seguramente me llega mi coche!! :shy: A ver si es verdad... Quedría saber si es suficiente con la garantía de 2 años o tengo que ampliarla?Mi coche es un a3 1.9 rojo misano, s-line, faros de xenon, aleron s-line, iluminación interior, apoyabrazos central. También me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el rojo misano. Es casi igual que el rojo brillante o se nota la diferencia? Es que mucha gente me ha dicho que son casi iguales, que apenas se nota la diferencia; y pienso para que he pagado 750 euros más entonces?? :bsh1: Por último ya... jjejejejej!! sabeis dónde puedo encontrar una funda para el exterior del coche? Es que como a veces mi gato está por el garaje y tal, paso de que me lo raye. Supongo que en la casa Audi puedo encontrarlo pero si sabeis de algún sitio más barato... Weno, de momento esto es todo!!jejejjeeej... Un besazo a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, se nota entre un colo y otro. Date cuenta que un color no metalizado se pierde antes, y cuando tengas que cambiar o repintar una puerta vas anotar como el sol se ha comido el color. A un metalizado no le pasa eso, al menos aguanta mas.

 

Lo de la funda... que se enrolle tu vendedor del conce, que en mio las daban con el coche, asi como los tornillos antirrobo de las llantas, un paraguas, un parasol y un juego de bombillas de repuesto (claro, que xenon no t van a dar...jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristhy enhorabuena por tu nuevo coche :flwrs:;)

 

No te preocupes del color que yo lo he visto y es muy chulo y si encima es S- Line pa que queremos más.

 

 

 

PD: Cortale las uñas al gato..... ja ja ja :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sobre lo del rojo ni idea, ya que el mio es azul mauricio.

 

Y sobre la funda, pasate por ebay en este enlace dice que tienen para A3 y las hay para Exterior e interior (96 euros), interior solamente (76 euros) y exterior solo para usar en invierno (150 euros).

 

Que conste que no tengo ni idea de lo que vale la funda del A3 en el conce, si alguien lo sabe que ponga el precio y ASI sabremos si esta es cara o barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la funda... que se enrolle tu vendedor del conce, que en mio las daban con el coche, asi como los tornillos antirrobo de las llantas, un paraguas, un parasol y un juego de bombillas de repuesto

 

Illo, estoy por devolver mi coche y comprarmelo en tu conce. Pues no te regalaban cosas ni ná...la virgen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero aun no me ha quedado muy claro, ¿alguien puede ayudarme?De ampliar los años de garantía nadie sabe nada??Y lo del color y funda no me ha quedado muy claro qué hacer!!por favor, espero más respuestas vuestras!!!!

 

 

Garantia: como bien dijo un forero, la ley de Murphy.............................................tb depende de lo q t cueste. Yo la contrate, pero es q son "solo" 500€.

 

Color: claro q se diferencia !!!!

 

Funda: la del conce debe costar bastante.............y puedes encontrar otras mas baratas y probablemente, de mejor calidad, incluso a medida :lol2:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garantía, pues yo no la contraté y aun me keda 1 año justo de garantía.

 

Por ahora he tenido muy poco que reparar (toquemos madera) pero claro, a lo mejor se me cumplen los 2 años de garantía....y empiezan los fallos, que todo puede pasar.

 

El misano...pues ni idea, segun dicen si se nota la diferencia y bastante.

 

Y la funda. Te lo puse más arriba, que tienes esa de ebay que te la hacen a medida o si no a ver si alguien sabe lo que vale la funda en el concesionario y que lo diga. La ultima cosa sería que te acercaras al conce y lo preguntaras, asi todos saldriamos de dudas de lo que vale :flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero aun no me ha quedado muy claro, ¿alguien puede ayudarme?De ampliar los años de garantía nadie sabe nada??Y lo del color y funda no me ha quedado muy claro qué hacer!!por favor, espero más respuestas vuestras!!!!

 

lo de ampliar la garantía no se decirte porque yo personalmente no lo hice, es más, el comercial ni me habló de tal opción :flwrs:

 

el color siempre q se pueda metalizado: le da más duravilidad, y sobre todo en rojo :lol2:

 

la funda mejor pregunta por otras tiendas de coches generalistas como aurgi etc, en el concesionario oficial te pedirán una pasta ... cuando te lo vayan a entregar dile al comercial q se enrolle y te la regale :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.