Jump to content

Foreros de Galicia


DAVID2006

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy a punto de encargar mi AUDI. Por Fin!!!!. :lol2:

He ido a los concesionarios de Pontevedra, Santiago y Lugo, y no hay manera están todos por unos precios y descuentos “sospechosamente muy parecidos”. :flwrs:;):ph34r:

 

Haber si podéis decirme en donde podré conseguir el mejor precio y haber si sabéis algún truquillo o consejo para presionarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal paisano.

Yo lo compré en Vigo y luego me recomendaron Pontevedra, segun dicen es bastante mas barato (Perez Rumbao). Y pides truquillos, el truco mas recurrido es presentar ofertas de algun concesionario en otros y asi intentar rebajar el precio.

Que tengas suerte. Un saludillo y nos vemos por esta terra galega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí al de Santiago (Brea) con el presupuesto de Unoauto, y el tio alucinó cuando le dije el precio.

Aun así me dijo que el lo máximo que me podía hacer era un 9% que fué el que me aplicó (de todos modos aun aplicando ese descuento no llegaba al precio tan bajo de Unoauto -unos 500 € de diferencia-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de la oferta que te hagan en algun concesionario....... diles alguna mentirijilla...... como que en este te regalan el Tempomat, en este conce me regalan el aleron.................. y asi a ver si ademas de la rebajilla te llevas algun regalillo, jejejejejejeje

 

Pon el coche que tienes pensado comprar y con que accesorios, ASI, alguno de nosotros si nos acercamos a un conce podemos preguntar sobre cuanto saldria........

 

 

Suerte.... y un saludo paisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de la oferta que te hagan en algun concesionario....... diles alguna mentirijilla...... como que en este te regalan el Tempomat, en este conce me regalan el aleron.................. y asi a ver si ademas de la rebajilla te llevas algun regalillo, jejejejejejeje

 

Pon el coche que tienes pensado comprar y con que accesorios, ASI, alguno de nosotros si nos acercamos a un conce podemos preguntar sobre cuanto saldria........

 

 

Suerte.... y un saludo paisa.

 

Sóo te falta por recorrer, Vigo, Coruña...Villagarcía...etc etc etc...ánimo y suerte... :flwrs::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.