Jump to content

Problema con los calentadores.


Publicaciones recomendadas

pues nada, que desde que compre el coche hace cinco años no me funcionan los calentadores, lo lleve ya a mil sitios, incluso a la AUDI y nada, ni siquiera alli saben de que es, pero el otro dia en mitaller de confianza, mi mecanico habitual me comento que era debido a la centralita de calentadores, esa quye va entre los vasos del liquido refrigerante y el del liquido de frenos, ¿que opinais de ello?, alguno habeis tenido ese problema?, ¿a alguno le hapasadoi lo mismo y era realmente de esa centralita?. gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... a la centralita de calentadores, esa ....

 

 

 

What......?

COMO QUE WAT? me refiero a que no me funcionan los calentadores y mimecanico de confianza me señalo que erade la centralita que llevan los audis 80 TDI´S del 92 en elmotor al lado del recipiente del liquido refrigerante y del recipiente del liquido de frenos, que esta ahi!!!!, te lo aseguro!!!!, y si no abre el capot del coche y mira, que seguro que esta, o por lo menos en el mio, salvo que el mio sea un modelo exclusivo que no creo. bueno nada, que si que me dijeron eso y queria sabver algo, de todas formas gracias tolo por hasberte tomado la molestia de leer este post. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De molestia ninguna Romulo pero lo de centralita es una flipada. Será un put* rele, una sonda -que es la del refrigerante G62- y un temporizador- si esto es una centralita... A y un fusible el S22.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De molestia ninguna Romulo pero lo de centralita es una flipada. Será un put* rele, una sonda -que es la del refrigerante G62- y un temporizador- si esto es una centralita... A y un fusible el S22.

 

 

Saludos

 

Revista la sonda azul del liquido refrigerante, puede que las tengas mal. Centralitas de los calentadores no hay ninguna.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que sera el rele que se encarga de temporizar el tiempo

que tienen que estar los calentadores encendidos, de todas maneras

si no funcionan¿nunca has tenido problamas para arrancar en tiempo frio?

 

 

lo he revisado todo, desde la sonda azul del liquido refrigerante, pasando por reles, fusibles, calentadores, y demas familia y la ultima noticia que me dieron es la de la centralita de marras, una metalicam que esta en el motor, el resto, segun los mecanicos esta bien, yo ya no se que mas mirar, es la leche, ni en audi saben decirme algo, lo unico que se les ocurrio fure meterme una resistencia donde la sonda del liquido pero eso es una chapuzada de c***, y cuando les fuy a reclamar por semejante chapuzada me dijeron que como era un coche de alemania no les entraba la maquina, menuda respuesta de jilipoyas, creen que yo me chupo el dedo, pero bueno seguire buscando y preguentando a bver que pasa. gracias a todos por buestras respuestas y buestro tiempo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que sera el rele que se encarga de temporizar el tiempo

que tienen que estar los calentadores encendidos, de todas maneras

si no funcionan¿nunca has tenido problamas para arrancar en tiempo frio?

 

 

lo he revisado todo, desde la sonda azul del liquido refrigerante, pasando por reles, fusibles, calentadores, y demas familia y la ultima noticia que me dieron es la de la centralita de marras, una metalicam que esta en el motor, el resto, segun los mecanicos esta bien, yo ya no se que mas mirar, es la leche, ni en audi saben decirme algo, lo unico que se les ocurrio fure meterme una resistencia donde la sonda del liquido pero eso es una chapuzada de c***, y cuando les fuy a reclamar por semejante chapuzada me dijeron que como era un coche de alemania no les entraba la maquina, menuda respuesta de jilipoyas, creen que yo me chupo el dedo, pero bueno seguire buscando y preguentando a bver que pasa. gracias a todos por buestras respuestas y buestro tiempo. salu2.

 

con respecto a lo de los problemas para arrancar en frio, al principio cuando compre el coche si, le costaba un poco, pero con el paso del tiempo y cansado de ir a los talleres decidi ponerle remedio yo mismo, le instale un interruptor en el salpicadero que conecta y desconecta la sonda del liquido refrigerante y de esa manera los calentadores trabajan pero el caso es que queria arreglarlo y ponerlo bien ya que es una pena tener el coche que tengo y que esa pijada este asi, de todas formas si no puedo pues nada, sigo con ello asi y listo que total los calentadores funcionan igual y enciende a la primera. pero bueno, si loo puedo arreglar mejror. gracias de nuevo y salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.