Jump to content

¿Que compi del foro se mueve por Enguera?


Publicaciones recomendadas


Me alegró un montón ver un pedazo de maquina con la pegatina y además en mi pueblo, pues eso el que estaba el sábado 25 de febrero en Enguera que 'confiese'.

 

vaya Javierito, eres valenciano y de mi quinta :clap1: que yo sepa no hay nadie mas de Enguera en ASI,

puedes describir el A6 que viste, modelo y color, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfinho es de galicia pero entre semana está en Sevilla ¿puede ser él? :unsure:

 

creo que se refiere a Enguera, en Valencia, un saludo

 

Se trata de un A6 avant (modelo actual) de color azul/gris clarito, creo que con tracción quattro y pegatina ASI junto a la identificación del modelo (tampoco me dió tiempo en captar mas detalles).

 

Creo saber de quien es (en los pueblos pequeños ya se sabe). Alegra ver compis por cualquier parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

golfinho es de galicia pero entre semana está en Sevilla ¿puede ser él? :flwrs:

 

creo que se refiere a Enguera, en Valencia, un saludo

 

Se trata de un A6 avant (modelo actual) de color azul/gris clarito, creo que con tracción quattro y pegatina ASI junto a la identificación del modelo (tampoco me dió tiempo en captar mas detalles).

 

Creo saber de quien es (en los pueblos pequeños ya se sabe). Alegra ver compis por cualquier parte.

 

 

He estado este puente en mi pueblo, Enguera (Valencia) y he vuelto a ver este A6, es un 2.7, ya solo me falta averiguar el nickname que usa en el foro. .seguiré investigando.. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Qué sorpresa...

 

Siento no haber contestado antes, pero no he visto hasta ahora mismo el mensaje (y casi acaba sepultado por los más nuevos). ¡¡Me acabo de dar cuenta de que el primer mensaje del hilo es de marzo de 2006!! ;) ... Parece que por fin, después de casi dos años se desvela el misterio. :innocent:

 

El dueño del A6 que comentas soy yo, y aunque ya no vivo en Enguera suelo ir casi todos los fines de semana. Ahora mismo no caigo en quien puedes ser tú, pero no dudes en mandarme un MP cuando vuelvas por nuestro pueblo. :laugh:

 

Un saludo,

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.