Jump to content

S4 de Roberto Carlos


gonchito

Publicaciones recomendadas


Puede ser otra mentira más de un charlatán que quiere vender un coche.

 

secundo

Si el coche es de renting no pone el nombre del titular o como va eso??Pq sino es cuestion de ver los papeles y se sabe. Estoy pecando de pardillo, no?? :flwrs:

 

En teoría, pero dudo que Audi vaya regalando coches así por que sí. Supongo que será una especie de renting de Audi a alguna empresa o sociedad (Real Madrid) por ejemplo y esta gente lo único a lo que están obligados es a llevar el coche en los actos oficiales del club.

Después esos vehículos son revendidos por Audi en alguno de los concesionarios, los compran empleados y cosas por el estilo.

 

Supongo que será algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los hermanos de mi jefe tiene un A8 W12 que utilizó Figo la temporada pasada :clap1: :D

 

Ya sabemos quién era el del radar a 260 :p:bsh1::flwrs:

 

:cry1:

 

B) No, el de este es gris plata. Lo gracioso es que el otro hermano tiene otro W12..... negro como el de la foto :(:(:( , aunque no creo que haya sido él :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.