Jump to content

Que nervios....


Nuri a3

Publicaciones recomendadas

Suerte y que todo vaya muy bien :clap1:

Suerte y ke todo te vaya genial.Enhorabuena

 

A ver, donde estas metido A3mado :drooling: , que con la que liaste ayer no se te a vuelto a ver el pelo por aqui :flwrs: .

Si es que nos salen los niños por todas partes :clap::az:. :conf::conf:

Si puedo elegir esta vez, aver si puede ser niña :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por DiosNuri....Que nos hemos visto esta tarde y no me has dicho nada :thumbsup::flwrs:

 

Bueno Mi Niña ya esta todo listo;

 

tienes hora con la comadrona el lunes a las 4.30, con el ginecologo el Miercoles a las 12.45, la 1ª eco el Viernes a las 7.15 y reserva en las clases pos- parto, que tu sabes que luego esta todo muy complicao :drooling::conf::conf: .

 

 

tu no te preocupes que Manel ya se buscara un currito para los findes, que el muchacho es mu apañao :clap: .

 

y por la habitacion, pues nada tiramos una parez de tu casa y le cojemos un cachito al vecino, que con lo despistao que es no se enterara.

 

""que alegria otro bebe en casa"" :az: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte y que todo vaya muy bien ;)

Suerte y ke todo te vaya genial.Enhorabuena

 

A ver, donde estas metido A3mado <_< , que con la que liaste ayer no se te a vuelto a ver el pelo por aqui :thumbsup: .

Si es que nos salen los niños por todas partes :kss1:;). ;);)

Si puedo elegir esta vez, aver si puede ser niña :angry:

ok,ok,creo que meti la pata.....,pido mis mas sinceras disculpas desde leon,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,ok,creo que meti la pata.....,pido mis mas sinceras disculpas desde leon,jejeje

Qué va hombre, no te disculpes, es mas, yo te agradezco el "error". Te aseguro que ayer se me saltaron las lágrimas de la risa (no de ti, por supuesto, sino con las respuestas de Pagka y de Route)

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,ok,creo que meti la pata.....,pido mis mas sinceras disculpas desde leon,jejeje

Qué va hombre, no te disculpes, es mas, yo te agradezco el "error". Te aseguro que ayer se me saltaron las lágrimas de la risa (no de ti, por supuesto, sino con las respuestas de Pagka y de Route)

 

:ph34r:

llevo poco manejando por aqui y no lo controlo bien,jeje,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,ok,creo que meti la pata.....,pido mis mas sinceras disculpas desde leon,jejeje

Qué va hombre, no te disculpes, es mas, yo te agradezco el "error". Te aseguro que ayer se me saltaron las lágrimas de la risa (no de ti, por supuesto, sino con las respuestas de Pagka y de Route)

 

:unsure:

 

 

A3mado, es de los mejores hilos que he visto por aqui. :ywn::shy:

 

¿Andes tas tita begui?. :conf:

 

Nuri, Manel.

de todos modos, eso de que " esta noche pongo lo que es", nunca lo pusisteis. :unsure:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.