Jump to content

Tornillos antirrobo


javierA3

Publicaciones recomendadas

Quería ponerle tornillos antirrobo a mi A3 que viene con las llantas típicas del Ambition, aunque de hecho mis llantas son muy atractivas es por poner alguna dificultad ya que el neumático si que vale una pasta. El coche no los traía de origen y he pedido presupuesto en recambios en Barcelona y me han dicho que sobre unos 49€+IVA. La verdad es que los veo muy caros, ¿alguna recomendación al respecto?. He mirado de pasada no originales y son bastante más baratos. ¿Tienen alguna característica especial estos tornillos? ya que con este precio deberían llevar hasta MP3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quería ponerle tornillos antirrobo a mi A3 que viene con las llantas típicas del Ambition, aunque de hecho mis llantas son muy atractivas es por poner alguna dificultad ya que el neumático si que vale una pasta. El coche no los traía de origen y he pedido presupuesto en recambios en Barcelona y me han dicho que sobre unos 49€+IVA. La verdad es que los veo muy caros, ¿alguna recomendación al respecto?. He mirado de pasada no originales y son bastante más baratos. ¿Tienen alguna característica especial estos tornillos? ya que con este precio deberían llevar hasta MP3.

Personalmente, me los han regalado en el concesionario... :D:D:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, vete al conce y que te los pongan!!! Se los regalan a todo el mundo!!! A mi me los regalaron + un paraguas + un parasol + lamparas de recambio. Pidelos, en serio :D

 

No lo compre en un conce Audi

 

yo llevo unos que no son origuanles y me costaron 12€.Me los compre en Norauto

 

Quedan bien. ¿Existe diferencia con los originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que tornillos le habras ido a poner tu.

 

 

A mi no me los regalaron, y pasé de comprarlos en el concesionario donde me compré el coche y los compré en otro concesionario AUDI de mi ciudad.

 

Y si no recuerdo mal, me costaron 22 + IVA de eso no pasaba seguro . Pero no me pidas factura ni ref porque no los tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que tornillos le habras ido a poner tu.

 

 

A mi no me los regalaron, y pasé de comprarlos en el concesionario donde me compré el coche y los compré en otro concesionario AUDI de mi ciudad.

 

Y si no recuerdo mal, me costaron 22 + IVA de eso no pasaba seguro . Pero no me pidas factura ni ref porque no los tengo...

 

Pues en mi caso he pedido precio ya en dos conces de mi ciudad, y me han pedido el número de bastidor incluso. :laugh: . Tal y como he dicho se trata de los tornillos para el Ambition y los dos han coincidido en el precio.

El precio que comentas me parece razonable pero el que me dan lo veo una pasada, con el IVA se irá a cerca de las 10000 antiguas pesetas por 4 tornillos. :lol2::wub::lol2:

En fin, a ver si alguien comenta algo. Pero la verdad es que antes de pagar esa pasada (por 4 tornillos) estoy por poner no originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea la verdad te comento mi historia. Yo tb tengoel AMbition

 

Me fui al conce donde iba a comprarlos...me remitieron a recambios...llego y

 

YO--->"Hooooola buenos dias"

 

REPUESTOS--->"Buenos dias digame"

 

YO--->"Pues queria los tornillos antirrobo para el coche"

 

REPUESTOS--->"Coche?"

 

YO--->"A3"

 

REPUESTOS--->"Un momento...." (Se va para dentro)

REPUESTOS--->"Aqui tienes"

 

YO--->"Cuanto es?"

 

REPUESTOS--->"22 mas iva"

 

REPUESTOS--->"Sabes ponerlos?"

 

YO--->"Por supuesto"

YO--->"Muchas gracias, adios."

 

REPUESTOS--->"adios"

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea la verdad te comento mi historia. Yo tb tengoel AMbition

 

Me fui al conce donde iba a comprarlos...me remitieron a recambios...llego y

 

YO--->"Hooooola buenos dias"

 

REPUESTOS--->"Buenos dias digame"

 

YO--->"Pues queria los tornillos antirrobo para el coche"

 

REPUESTOS--->"Coche?"

 

YO--->"A3"

 

REPUESTOS--->"Un momento...." (Se va para dentro)

REPUESTOS--->"Aqui tienes"

 

YO--->"Cuanto es?"

 

REPUESTOS--->"22 mas iva"

 

REPUESTOS--->"Sabes ponerlos?"

 

YO--->"Por supuesto"

YO--->"Muchas gracias, adios."

 

REPUESTOS--->"adios"

 

:clap1:

 

 

Pues en mi caso, en el primer sitio:

 

YO: "Hola, quisiera unos tornillos antirrobo para un A3 II Ambition"

REPUESTOS: "Tienes que darme el número de chasis, sino nada"

YO: "Un momento, que voy a por los papeles"

REPUESTOS: OK

YO: "Aquí está el numerito"

REPUESTOS: "Pues son 49€+IVA"

YO: "Que llevan música o que. Supongo que con los tornillos me has puesto el adaptador MP3 para la Concert"

REPUESTOS: "A ver (vuelve a mirar). Valen esto y música parece que no llevan, ni FM."

 

Y en el segundo conce que los he mirado se ha liado y al principio me ha dicho que 22 € inicialmente, pero después de volver a mirar me ha dicho que esos no eran y valían 40's.

 

 

En fin, sabía que Audi es cara pero tanto y en unos simples tornillos pues no sé. Supongo que deben ser de algúna aleación de gran valor :p

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me los ha regalado el Conceesionario, pero en el presupuesto inicial ponian 24 €.

Saludos.

 

No tendrás referencia?

 

LA VERDAD QUE LOS VEO CAROS, PERO A MI TBN MELOS REGALARON EN EL CONCESIONARIO, VE Y DILES QUE SE LES OLVIDO DE PONERTELOS O ALGO :p

 

Como ya he dicho antes fue adquirido en multimarca (NO en conce Audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.