Jump to content

CAMPANA Y SE ACABÓ!!!!!!


Sismis

Publicaciones recomendadas

......LA NOTICIA HA SALIDO HOY EN EL TELEDIARIO DE ANTENA 3..........

 

YO, ASí ME QUEDAO: :laugh:

 

Un pueblo murciano se queda sin campanadas por orden judicial

 

2006/03/08. Alberto Ramos Ruiz , Madrid

 

 

En Zarandona, un pueblo de Murcia, ya no se escuchan las campanas de la Iglesia. Las ha prohibido una sentencia judicial tras las denuncias de una vecina molesta por el ruido que hacían. La sentencia solo las prohíbe de noche, pero lo cierto es que ya tampoco suenan de día.

 

El reloj, como dice el bolero, ya no marca las horas, las campanas se han quedaron mudas. Una vecina de Zarandona, que vive cerca de la parroquia, presentó una denuncia alegando que le molestaba su tañido por las noches. Molestia que no parece afectar en absoluto a sus vecinos.

 

El juez le dio la razón a la denunciante y prohibió que sonaran por la noche. El problema, dice el párroco, es que la luz se va con frecuencia y al regresar, el mecanismo del reloj se reinicia y las campanas vuelven a sonar las 24 horas. Y claro recibe nuevas quejas. Así que tomó una decisión salomónica, apagar del todo el reloj.

 

La sentencia del juez parece haber satisfecho a un solo vecino de Zarandona y molestado al resto del pueblo. Nadie salvo el párroco conoce a la denunciante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que constumbre ni que poll*s! :laugh: cuentaselo a la mujer que no pegaba ojo por la noche no hay nada mas molesto que querer dormir y no poder porque alguien te esté tocando los hue****! :wub:

 

Un diez por esta señora y si los vecinos quieren escuchar campanas que se compren un despertador digital que incluso hace voces de gallo y todo oiga! :lol2: y si quieren les puende enchufar unos aricurales y escucharlo a todas horas, pero a partir de las 10 de la noche silencio se duerme! :lol2:

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que constumbre ni que poll*s! :p cuentaselo a la mujer que no pegaba ojo por la noche no hay nada mas molesto que querer dormir y no poder porque alguien te esté tocando los hue****! :clap1:

 

Un diez por esta señora y si los vecinos quieren escuchar campanas que se compren un despertador digital que incluso hace voces de gallo y todo oiga! :clap1: y si quieren les puende enchufar unos aricurales y escucharlo a todas horas, pero a partir de las 10 de la noche silencio se duerme! :clap1:

 

 

 

Salu2!

 

Huyyuyui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que constumbre ni que poll*s! :p cuentaselo a la mujer que no pegaba ojo por la noche no hay nada mas molesto que querer dormir y no poder porque alguien te esté tocando los hue****! :clap1:

 

Un diez por esta señora y si los vecinos quieren escuchar campanas que se compren un despertador digital que incluso hace voces de gallo y todo oiga! :clap1: y si quieren les puende enchufar unos aricurales y escucharlo a todas horas, pero a partir de las 10 de la noche silencio se duerme! :clap1:

 

 

 

Salu2!

 

Completamente de acuerdo insufrible, recuerda a las llamadas a oración en las ciudades árabes. Parece el siglo XII. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a pedir que supriman los fuegos artificiales de la Semana Grande donostiarra, que meten mucho más ruido que las campana y no me dejan dormir. Y los de San Fermín, y la mascletá de Valencia...

 

Y ya de paso el semáforo para invidentes que tengo debajo de la ventana de mi dormitorio, que también es un coñazo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.