Jump to content

Faros restyling


Dani

Publicaciones recomendadas

Pues tengo pensado ponerme los faros restyling y ando un poco perdido, a ver si me podeis hechar una mano.

 

Cual es la referencia de los faros? (restyling A3I creo que van del 2001-2003)

 

Cuanto cuestan?

si alguno los ha puesto y recuerda lo que le costaron que me lo diga para hacerme a la idea del amago de infarto que voy a tener :p

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias :clap1:

 

Muy buen precio :clap1:

He llamado a la tienda de recambios y me han dicho que cuestan 250 + o - cada uno (+ iva)

 

Los consiga a buen precio ya que mi padre tiene un taller pero 500 (+ iva) con descuento y todo es bastante dinero, calculo que me sale al precio que has dicho tu. (reitero buen precio te ha hecho tu amigo el del taller)

 

Me han dicho que tenian los que son replica pero creo que paso.

 

Al final no me ha hecho falta la referencia, creo que han entendido lo que quiero.

 

Que ganas de tener el coche (que todavia ni lo he estrenado) y con los faros wapos :clap1:

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trozo que hay que recortar no es gran cosa, queda detras del faro, solo hay que tener un poco de cuidado al cortar y pintar luego la zona del corte para que no se oxide mas tarde.

 

Lo que no se muy bien como queda es el soporte del viejo con los faros nuevos. Como lo has hecho tu tijeretero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.