Jump to content

Como desmontar la radio concert


Takkle

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo un radio mp3 pioneer (7400 mp) y me gustaria saber como quitar el radiocd de origen concert y si una vez quitado tengo que comprarme alguna moldura para que ajuste bien ya que creo que la de origen es un poco mas alargada que la pioneer que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como desmontarla no te sabría decir...porquea mi la alpine que llevo me la pusieron, pero creo que con una lima de uñas(si si...lima de uñas) se puede desmontar. De todas formas creo que venden llaves para desmontar radio relativamente baratas.

 

Ah, sí, te hará falta una moldura para acoplar tu pioneer, puesto que la concert la lleva....como si dijesemos, "integrada". Pero eso tb es baratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como desmontarla no te sabría decir...porquea mi la alpine que llevo me la pusieron, pero creo que con una lima de uñas(si si...lima de uñas) se puede desmontar. De todas formas creo que venden llaves para desmontar radio relativamente baratas.

 

Ah, sí, te hará falta una moldura para acoplar tu pioneer, puesto que la concert la lleva....como si dijesemos, "integrada". Pero eso tb es baratito.

 

Me podrias poner la referencia de la moldura? es que veras mi hermano tuvo una experiencia realmente mala con citroen, le decian que la moldura no existia, y que solo tenian 1, se la llevo y no era, bueno al final consiguio la referencia y... premio! la moldura aparecio :D:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como desmontarla no te sabría decir...porquea mi la alpine que llevo me la pusieron, pero creo que con una lima de uñas(si si...lima de uñas) se puede desmontar. De todas formas creo que venden llaves para desmontar radio relativamente baratas.

 

Ah, sí, te hará falta una moldura para acoplar tu pioneer, puesto que la concert la lleva....como si dijesemos, "integrada". Pero eso tb es baratito.

 

Me podrias poner la referencia de la moldura? es que veras mi hermano tuvo una experiencia realmente mala con citroen, le decian que la moldura no existia, y que solo tenian 1, se la llevo y no era, bueno al final consiguio la referencia y... premio! la moldura aparecio :D:p:D

 

Ostias, ahi me has pillao. Mas que nada porque a mi me la pusieron....y no tengo la bolsita de la moldura, para decirte la marca y referencia de ésta. Umm....prueba buscando en internet a ver..no deberia sre muy dificil. Si encuentro algo telo pongo aqui en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio concert hay que sacarla con las llaves para extraerla, sino, igual te la cargas...

 

Si vas a un conce y se lo pides, no creo que tengan inconveniente si no tienen mucho curro. Por lo menos a mi me la sacaron. Gratis por supuesto.

Tambien puedes intentar comprar las llaves en recambios, creo que valen unos 7€. Yo lo intenté y me dijeron que no las vendian... sin embargo en este foro he leido que si las han podido comprar. Supongo que cada conce hace lo que les da la gana ! :p

 

En cuanto al marco, busca un poquito por el foro de car audio, que ahi seguro que encuentras la referencia, e incluso alguna web donde comprarlo... ;)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tengo un radio mp3 pioneer (7400 mp) y me gustaria saber como quitar el radiocd de origen concert y si una vez quitado tengo que comprarme alguna moldura para que ajuste bien ya que creo que la de origen es un poco mas alargada que la pioneer que tengo

 

 

Mira aqui..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=extracción

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.