Jump to content

A alemania me fui, y un A4 me traje


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: A Alemania me fui y un A6 me traje.

je,je.Yo hice lo mismo que tu,pero no alquilo coche,voy a casa de mi tio y el me lleva por todos los lados hasta que encuentro lo que quiero.este es el tercer coche que traigo en 9 años.Un mercedes,un passat y este,y el proximo a Hamburgo otra vez.Lo que mas me gusta son las cervezas nocturnas,y mi tio no bebe ni gota por lo de la policia,yo bebo su parte. :D

que bien te lo pasas Pulse...quién te viera por Avila en tu época... <_< <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial... :flwrs::lol2::lol2: , ya me contarás con pelos y señales lo de las rubias en la discoteca en alguna KDD... :lol2::p:D

 

 

 

Jajajaja, Galliani que loco estas ... se nota de la zona de la peninsula a la que perteneces :lol2: , aer si encuentro alguna foto de la discoteca para que no te quedes con las ganas.

 

 

 

Y lo de la quedada, ya sabes cuando quieras invitarme a una cerveza o dos, hacemos una miniquedada, xD

Pues sinceramente tendríamos que hacer algo por la zona....aver que pasa, tanta KDD por ahí y en Galicia nada de nada si no viene el Abuelo...voy a tener que tomar las riendas... :D <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial... :flwrs::lol2::lol2: , ya me contarás con pelos y señales lo de las rubias en la discoteca en alguna KDD... :D:D:D

 

 

 

Jajajaja, Galliani que loco estas ... se nota de la zona de la peninsula a la que perteneces :D , aer si encuentro alguna foto de la discoteca para que no te quedes con las ganas.

 

 

 

Y lo de la quedada, ya sabes cuando quieras invitarme a una cerveza o dos, hacemos una miniquedada, xD

Pues sinceramente tendríamos que hacer algo por la zona....aver que pasa, tanta KDD por ahí y en Galicia nada de nada si no viene el Abuelo...voy a tener que tomar las riendas... :D <_< <_<

 

Eso eso, una quedada un domingo por la tarde, que no pase de este mes :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial... :flwrs::lol2::lol2: , ya me contarás con pelos y señales lo de las rubias en la discoteca en alguna KDD... :D:D:D

 

 

 

Jajajaja, Galliani que loco estas ... se nota de la zona de la peninsula a la que perteneces :D , aer si encuentro alguna foto de la discoteca para que no te quedes con las ganas.

 

 

 

Y lo de la quedada, ya sabes cuando quieras invitarme a una cerveza o dos, hacemos una miniquedada, xD

Pues sinceramente tendríamos que hacer algo por la zona....aver que pasa, tanta KDD por ahí y en Galicia nada de nada si no viene el Abuelo...voy a tener que tomar las riendas... :D <_< <_<

 

Eso eso, una quedada un domingo por la tarde, que no pase de este mes :lol2::lol2::p

 

shuuuuuuuuuuu paciencia... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien.Pero donde dices que las multa en radares fijos en Francia con placas extranjeras no las pags .........me lo cuentas dentro de dos meses,que es lo que tarda la Gerdarmerie en tramitar la multa hacia España.Esto es Europa.

Tengo también entendido que no se tramitan, a no ser que la situación haya cambiado desde el pasado verano.

Desde luego a mi no me han llegado :lol2:

Mucho confiado corre por aqui..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante muy barato se compra en Alemania, pregunta que impuestos debes pagar cuando lo matricules en España en € mas menos

suludos

 

:blink:

 

ya hace mas de un mes que compre el coche, y desde el 14 de febrero ya lo tngo legalizado en españa y todo pagado.

 

 

 

Aer un resumen asi por encima

 

Coche en alemania: 15.000€

 

Placas temporales y seguro temporal en alemania: 175€

 

ITV en España: 120€

 

Placas españolas: 36€

 

Ficha tecnica reducida: 90€

 

Registro a mi nombre, tasas de trafico, tasas de hacienda, impuesto de matriculacion y gastos de gestoria 1050€

 

Tasas municipales de circulacion: 100€

 

Y nada mas, los demas gastos dependen de cada uno... yo me gaste bastante porque fue como unas vacaciones, tambien puedes ir tranquilo y gastar lo minimo, pero yo gaste casi 500€ en la semana que estuvimos alla, y a eso le tngo que sumar 109€ del billete, y 120€ de gasoil para bajar a España y los peajes y tal que sumaran sobre 90€ o asi, pero en fin, esos son gastos que dependen de cada uno.

 

La vida en alemania es cara, xD 100€ los gaste solo en la noche del sabado, xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Automaticamente a un vehiculo infractor extranjero,estes en el pais que estes,se paga al contado,y si no el vehiculo inmovilizado hasta que pongas la pasta de donde sea. :blink: .

 

Ya pero yo en ningun caso dije que me pararan, si no que salto un radar fijo, y tambien lo hizo saltar mi jefe hace un año cuando se bajo el bmw 530, y ese si que era tremenda, iba a 190 por limite a 120, y no le llego ninguna multa, y hace ya un año ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.