Jump to content

Hasta los hu**vos de la cartografía


topo9129

Publicaciones recomendadas

Ostoy hasta los mismísimos coj**es de gastar cd intentando grabar la cartografía del 2006.

 

A ver si alguien que sepa del tema nos puede ayudar porque creo que a parte de mi también hay algunos que no lo consiguen.

 

Yo voy a explicar mis pasos, y si alguien me puede decir en que fallo pués mejor............

 

1º Me descargé la cartografía Teleatlas 2005-2006 alcohol 120 saf2.3 ccd.rar

 

2º La descomprimo y salen un archivo con extension "img" otro con "ccd" y otro con "sub".

 

3º Abro el alcohol y doy a grabación de una imagen

 

4º le doy a examinar para buscar el archivo a grabar sólo aparece el de extension ccd

 

5º seleciono modo raw dao safadisk 2 y la velocidad mas baja que me deja 2x.

 

6º A grabar.

 

7º al coche a probar

 

8º OTRO CD PA LA put* BASURA.

 

 

¿ Que hago mal ?................ B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostoy hasta los mismísimos coj**es de gastar cd intentando grabar la cartografía del 2006.

 

A ver si alguien que sepa del tema nos puede ayudar porque creo que a parte de mi también hay algunos que no lo consiguen.

 

Yo voy a explicar mis pasos, y si alguien me puede decir en que fallo pués mejor............

 

1º Me descargé la cartografía Teleatlas 2005-2006 alcohol 120 saf2.3 ccd.rar

 

2º La descomprimo y salen un archivo con extension "img" otro con "ccd" y otro con "sub".

 

3º Abro el alcohol y doy a grabación de una imagen

 

4º le doy a examinar para buscar el archivo a grabar sólo aparece el de extension ccd

 

5º seleciono modo raw dao safadisk 2 y la velocidad mas baja que me deja 2x.

 

6º A grabar.

 

7º al coche a probar

 

8º OTRO CD PA LA put* BASURA.

 

 

¿ Que hago mal ?................ B) ;)

 

Wenas,

No te desesperes compañero, yo lo tosté con el clone cd a mínima velocidad y a la primera y sin problemas.

Si quieres te puedo mandar una copia sin ningún problema o te miro exastamente cual bajé y te pongo la ruta de la mula, tu mismo :p . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cd para mas seguridad de que la grabacion salga bien, tiene que ser Verbatim Crystal super-Azo en caja, el alcohol configuralo como safedisk 2-3 y en opciones vas a EMULACION ADICIONAL y marcas la casilla de EMULACION DE SECTORES ERRONEOS yo he grabado de esta manera mas de 5 y todos funcionan bien, la grabadora es una NEC 3500.

Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo, mi grabadora en es de dvd, una Lite On warra y los cd's Airis cutres y me funciona de P.M., le hice otra copia a un amigo y no problemo. Un saludo

Exastamente depende de la grabadora y del programa de grabacion, Alcohol, clonecd, blindwrite, Nero no, no de los cds, y la liteon pa eso es buenisima, lg tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.