Jump to content

QUIEN ME ECHA UNA MANO????????


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso, me estoy decidiendo a poner un gps en el coche y hay tantas opciones que me puedo gorver loco

se mas o menos lo que quiero, pero si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho

 

a ver

si no me equivoco... lo que hace falta es lo siguiente

 

un pda (necesitaria que me indicarais, dentro de los "validos" el mas baratero

 

un modulo gps

 

un soft de navegacion (aqui si quisiera saber cual concretamente, para "comprarlo" en internet)

 

y los cables de alimentacion + soportes correspondientes

 

pues eso, recomendadme por favor el pda mas barato, (si es posible dentro de los que llevan bluetooth) el gps que creo que ya se cual va a ser, y si hace falta algo mas, para no colarme

el dia 1 voy a madrid y me gustaria tenerlo todo puesto ya

 

 

 

gracias por anticipado

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola según mi opinión te recomiendo la siguiente combinación.

lA PDA UNA IPAQ de la serie 2210 que trae bluetooth,

El gps uno de socket o uno barato que sea bluetooth (no recuerdo muy bien la marca pero creo que era uno de esa marca).

El software tienes dos principalmente el Tom Tom Navigator y otro que se llama Destinator. Yo te recomendaría el primero digamos que es el lider del mercado y tiene una cartografía bastatne decente y en su ultima version ofrece un entorno en 3D.

Digamos que esta sería la configuración optima pero quizás demasiada cara, si decides abaratar siempre puedes optar por un gps que se inserte en la ranura CF de la pda (en este caso tienes dos Una CF, y otra SD)

Si tienes más dudas dejame si quiere un mp que ahora no tengo demasiado tiempo para abordar el tema en profundidad.

P.D. Lo de poner el gps en el coche con una pda tb es una de mis "proyectos" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.