Jump to content

A3 I Faros Réplica + Kit xenon


FQuattro

Publicaciones recomendadas

Bueno, se que muchos habeis puesto las réplicas de los faros restyling del A3 I, las que venden en Ebay, y quiero que me resolvais unas dudas que me surgen.

 

Dejando al margen la iluminación, ¿os han dado algún tipo de problemas los faros, como quemado a causa del calor de las halógenas...?. ¿Alguien le ha cambiado las bombillas halógenas por un kit de xenon, que tal resultado os ha dado?.

 

Pues eso, espero que lo barato no me salga caro.

 

 

UN SALUDO

Editado por FQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, se que muchos habeis puesto las réplicas de los faros restyling del A3 I, las que venden en Ebay, y quiero que me resolvais unas dudas que me surgen.

 

Dejando al margen la iluminación, ¿os han dado algún tipo de problemas los faros, como quemado a causa del calor de las halógenas...?. ¿Alguien le ha cambiado las bombillas halógenas por un kit de xenon, que tal resultado os ha dado?.

 

Pues eso, espero que lo barato no me salga caro.

 

 

UN SALUDO

 

Me interesa el tema UP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se que muchos habeis puesto las réplicas de los faros restyling del A3 I, las que venden en Ebay, y quiero que me resolvais unas dudas que me surgen.

 

Dejando al margen la iluminación, ¿os han dado algún tipo de problemas los faros, como quemado a causa del calor de las halógenas...?. ¿Alguien le ha cambiado las bombillas halógenas por un kit de xenon, que tal resultado os ha dado?.

 

Pues eso, espero que lo barato no me salga caro.

 

 

UN SALUDO

 

Me interesa el tema UP

 

 

Pes si, a ver si alguien nos echa una manita.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< yo e montado unos fk ,osea los angel eyes famosos y resulta que le e puesto xenon, lo que pasa que el kit xenon vale mas que los faros,pero problemas ninguno y eso de quemarse nada poeque el xenon es luz fria y no se calienta,y verse se ve bien.

 

Pues si ami tb me va a salir mas baratos los faros que el Kit.

 

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo resolver las dudas. Monté ya hace cosa de un año unos faros reestyling comprados en Alemania. Son de la marca DEPO y a mi parecer, tanto las luces de posición como las luces de carretera iluminan igual de bien que las originales. De las largas no he visto como iluminan los originales pero si que puedo decir que las mias, si que iluminan muy fuerte, pero el alcance es casi el mismo que con las de cruce :laugh:

 

Un tiempo después monté un Kit de Xenon de Hella, igual al que montan de serie en la Audi. El xenon no da absolutamente ningun problema. El faro no se recalienta en absoluto, ni me da avisos de bombilla fundida ni nada de nada. El encendido es casi instantáneo y alumbra un poco más que las halógenas pero en este caso con el tono de luz completamente blanco.

 

En resumen... puede que sean mejores los faros originales de Audi, pero estos no dan ningun problema con un kit de xenon. Y os puedo decir que los he utilizado bastante porque casi el 80% de lo que conduzco es de noche y con las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo resolver las dudas. Monté ya hace cosa de un año unos faros reestyling comprados en Alemania. Son de la marca DEPO y a mi parecer, tanto las luces de posición como las luces de carretera iluminan igual de bien que las originales. De las largas no he visto como iluminan los originales pero si que puedo decir que las mias, si que iluminan muy fuerte, pero el alcance es casi el mismo que con las de cruce :D

 

Un tiempo después monté un Kit de Xenon de Hella, igual al que montan de serie en la Audi. El xenon no da absolutamente ningun problema. El faro no se recalienta en absoluto, ni me da avisos de bombilla fundida ni nada de nada. El encendido es casi instantáneo y alumbra un poco más que las halógenas pero en este caso con el tono de luz completamente blanco.

 

En resumen... puede que sean mejores los faros originales de Audi, pero estos no dan ningun problema con un kit de xenon. Y os puedo decir que los he utilizado bastante porque casi el 80% de lo que conduzco es de noche y con las luces.

 

 

Muy prometedora tu respuesta, gracias.

 

Yo voy a llevar el coche al taller para que me monten los faros porque yo soy incapaz de hacerlo solo, ademas alli me dijero que había que desmontar el paragolpes delantero....asique prefiero no pifiarla con mis manazas.

 

Estéticamente son una preciosidad, ni punto de comparación con los antiguos. Y por la luminosidad, yo ya me he apuntado al pedido cojunto de kits de xenon de DANI, unas 6000ºK (creo que 6000 está bien).

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo resolver las dudas. Monté ya hace cosa de un año unos faros reestyling comprados en Alemania. Son de la marca DEPO y a mi parecer, tanto las luces de posición como las luces de carretera iluminan igual de bien que las originales. De las largas no he visto como iluminan los originales pero si que puedo decir que las mias, si que iluminan muy fuerte, pero el alcance es casi el mismo que con las de cruce :laugh:

 

Un tiempo después monté un Kit de Xenon de Hella, igual al que montan de serie en la Audi. El xenon no da absolutamente ningun problema. El faro no se recalienta en absoluto, ni me da avisos de bombilla fundida ni nada de nada. El encendido es casi instantáneo y alumbra un poco más que las halógenas pero en este caso con el tono de luz completamente blanco.

 

En resumen... puede que sean mejores los faros originales de Audi, pero estos no dan ningun problema con un kit de xenon. Y os puedo decir que los he utilizado bastante porque casi el 80% de lo que conduzco es de noche y con las luces.

 

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.