Jump to content

Coñe, salgo en la revista AP


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace unos meses envie una pregunta al foro del lector de la revista de altas prestaciones y se ve que me la han publicado... (!) Alguien tiene algun ejemplar de hace un mes o dos en los que preguntaba sobre que coche comprar? (para los que ya saben de que va, me recomendaban el C4S, pero no se que mas decian)

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... al Emilio Villota no le aguanto :lol2:
:lol2::lol2:

 

Pero... que te ha hecho este hombre ??!! :lol2:

 

 

No me gusta sus afirmaciones tan tajantes a la hora de valorar los coches cuando para más Inri en el número anterior dice lo contrario, ademas cuando habla de la F1 parece q lo hiciera Michael Schumacher cuando no ganó nada..:lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... al Emilio Villota no le aguanto :lol2:
:lol2::lol2:

 

Pero... que te ha hecho este hombre ??!! :lol2:

 

 

No me gusta sus afirmaciones tan tajantes a la hora de valorar los coches cuando para más Inri en el número anterior dice lo contrario, ademas cuando habla de la F1 parece q lo hiciera Michael Schumacher cuando no ganó nada..:lol2:

 

Estoy de acuerdo Canim, pero es una de las revistas que hace mejores reportajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... al Emilio Villota no le aguanto :ph34r:
:lol2::lol2:

 

Pero... que te ha hecho este hombre ??!! :D

 

 

No me gusta sus afirmaciones tan tajantes a la hora de valorar los coches cuando para más Inri en el número anterior dice lo contrario, ademas cuando habla de la F1 parece q lo hiciera Michael Schumacher cuando no ganó nada..:D

 

Estoy de acuerdo Canim, pero es una de las revistas que hace mejores reportajes.

 

 

Si algunos son buenos salvo las valoraciones, las mejores fotos yo creo q las tiene Automovil aunq esa revista de rigor poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... al Emilio Villota no le aguanto :lol2:
:lol2::D

 

Pero... que te ha hecho este hombre ??!! :cry2:

 

 

No me gusta sus afirmaciones tan tajantes a la hora de valorar los coches cuando para más Inri en el número anterior dice lo contrario, ademas cuando habla de la F1 parece q lo hiciera Michael Schumacher cuando no ganó nada..:clap1:

 

Estoy de acuerdo Canim, pero es una de las revistas que hace mejores reportajes.

 

 

Si algunos son buenos salvo las valoraciones, las mejores fotos yo creo q las tiene Automovil aunq esa revista de rigor poco..

 

 

no dejas titere con cabeza :D:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.