nestor Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 (editado) No llego ni acortando por la trocha, y la repro no hace milagros. Pasadlo de PM. Editado 16 de Marzo del 2006 por nestor Responder
RDA Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 RDA Mira la agenda a ver si vas a tener una boda? Que va, si es entre semana no tengo boda.... pufff, menos mal Este sábado pasado han sido 2 bodas y 1 bautizo.... creo que llevo el récord. Nos vemos en un par de días. Saludos. RAFA Responder
chirrito Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Este sábado pasado han sido 2 bodas y 1 bautizo.... creo que llevo el récord. :blink: :blink: Lo tuyo no tiene nombre. En serio, yo cada vez me creo más que seas cura o fotógrafo. Lo de la carrera técnica es sólo un hobby!!! A ver, señores!!!!!!! ¿Quien publica la encuesta en el Foro General? :cry1: SALUDOS Responder
Mad-i Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 A ver, señores!!!!!!! ¿Quien publica la encuesta en el Foro General? :clap1: SALUDOS Ya lo había pensado, Je Je Bueno, me consta que no es cura ni fotógrafo... Ea! Nos vemos mañana... Salu2. Responder
RDA Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Este sábado pasado han sido 2 bodas y 1 bautizo.... creo que llevo el récord. :clap1: :clap1: Lo tuyo no tiene nombre. En serio, yo cada vez me creo más que seas cura o fotógrafo. Lo de la carrera técnica es sólo un hobby!!! A ver, señores!!!!!!! ¿Quien publica la encuesta en el Foro General? SALUDOS No, encuestas no, que arraso seguro (y con la catera también) Nos vemos mañana sobre las 20:00 o ASI. Saludos. RAFA Responder
amon_10 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Vaya, a mi me gustaría ir, a ver si puedo ir a una quedada en sevilla, y os conozco, pero últimamente no entro mucho por el foo y es que la semana que viene tengo un examen, y lo peor de todo es que tengo hasta posibilidad de aprobar, y claro, la conciencia (que malo esto de tener conciencia) no me deja ni a sol ni a sombra. Llegué al foro justo cuando se celebraba la anterior minikedada y no llegué a tiempo, ya estaba estudiando, pero la semana que viene... jejeje, listo de papeles y ya podré pa la siguiente, espero!!!! Saludos y pasadlo bien! Responder
Mad-i Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola amon_10! Te puedes pasar un ratillo, normalmente estamos una o dos horas charlando o tomando cervezas...:clap1: Salu2. Responder
amon_10 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Mad-i me encantaría pasarme, pero solo puedo estudiar por la tarde un rato, y es mucho lo que tengo que estudiar, y no puedo de veras! y eso que me gustaría conoceros! Teneis mucho que enseñarme!!! Y como me conozco, que después no sé irme cuando estoy agusto de charla! Saludos y gracias, a la próxima espero no faltar! id poniendo fecha! Responder
RDA Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Bueno, acabo de llegar de esta mini (o mejor dicho micro) kdd. Hemos estado Mad-i, Cristóbal y yo, hemos pasado un rato muy bueno. B) Si Mad-i no se hubiera tenido que ir... aun estaríamos tomando cervezas por ahi, aprovechando que la primavera ya se siente por las calles de Sevilla, y por las fiestas Erasmus que debe haber por ahí. Ha sido un visto y no visto, pero como siempre, merece la pena estar con gente ASI aunque sea para poco tiempo. Un abrazo a los dos. RAFA P.D. Cristóbal, me alegro mucho de haberte visto de nuevo. Mad-i, tenemos un par de asuntos pendientes. Responder
Mad-i Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola! Bueno, pues tal y como ha comentado RDA, los pocos que fuimos echamos un buen rato como suele ser habitual con gente ASI...:drool: La verdad es que al final aunque me tenía que ir, llegué a casa a las 12:00 como cenicienta... :cry1: sino nos hubiéramos perdido en alguna fiesta Erasmus... :o Otra cosa: TOQUE DE ATENCION A LOS FOREROS DE SEVILLA: No podemos permitir que en una minikdda al final nos presentemos los de siempre (en este caso menos), c*** hay que participar más, mamones... :drool: Y más cuando nos visita un moderador de ASI...A ver si para la próxima no hay escaqueos, que paso lista... :o :o Salu2. PD.- Rafa, ya hablamos, mira eso en Ebay... :drool: Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 si no hay foto .......no hay quedada..............!!!!!!!!! o al menos los vasos rotos.....!!!! B) :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 pocos pero grandes B) un saludo Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Acabo de llegar. Gracias Mariano y Rafa con vuestra inmejorable compañía y ese ratazo de cerves y risas. Hasta muy pronto. :blink: S2 PD: VIVA ERASMUS!!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.