Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
RDA Mira la agenda a ver si vas a tener una boda? :lol2::lol2:

:D:D Que va, si es entre semana no tengo boda.... pufff, menos mal

Este sábado pasado han sido 2 bodas y 1 bautizo.... creo que llevo el récord.

Nos vemos en un par de días.

Saludos. RAFA

Publicado

:lol2::lol2::bsh1::D:shy: :blink: :laugh: :blink: :lol2:

Lo tuyo no tiene nombre. En serio, yo cada vez me creo más que seas cura o fotógrafo. Lo de la carrera técnica es sólo un hobby!!!

A ver, señores!!!!!!! ¿Quien publica la encuesta en el Foro General? :lol2: :cry1: :bsh1:

SALUDOS

Publicado
A ver, señores!!!!!!! ¿Quien publica la encuesta en el Foro General? :clap1: :p:p

SALUDOS

Ya lo había pensado, Je Je :D

Bueno, me consta que no es cura ni fotógrafo...:shy: Ea! Nos vemos mañana...

Salu2.

Publicado

:kss1: :clap1: :clap1: :flwrs::flwrs::p:(;):lol2:

Lo tuyo no tiene nombre. En serio, yo cada vez me creo más que seas cura o fotógrafo. Lo de la carrera técnica es sólo un hobby!!!

A ver, señores!!!!!!! ¿Quien publica la encuesta en el Foro General? :lol2::lol2::lol2:

SALUDOS

No, encuestas no, que arraso seguro (y con la catera también) :p

Nos vemos mañana sobre las 20:00 o ASI.

Saludos. RAFA

Publicado

Vaya, a mi me gustaría ir, a ver si puedo ir a una quedada en sevilla, y os conozco, pero últimamente no entro mucho por el foo y es que la semana que viene tengo un examen, y lo peor de todo es que tengo hasta posibilidad de aprobar, y claro, la conciencia (que malo esto de tener conciencia) no me deja ni a sol ni a sombra.

Llegué al foro justo cuando se celebraba la anterior minikedada :huh: y no llegué a tiempo, ya estaba estudiando, pero la semana que viene... jejeje, listo de papeles y ya podré pa la siguiente, espero!!!!

Saludos y pasadlo bien!

Publicado

Mad-i me encantaría pasarme, pero solo puedo estudiar por la tarde un rato, y es mucho lo que tengo que estudiar, y no puedo de veras! y eso que me gustaría conoceros! Teneis mucho que enseñarme!!!

Y como me conozco, que después no sé irme cuando estoy agusto de charla!

Saludos y gracias, a la próxima espero no faltar! id poniendo fecha!

Publicado

Bueno, acabo de llegar de esta mini (o mejor dicho micro) kdd. Hemos estado Mad-i, Cristóbal y yo, hemos pasado un rato muy bueno. B) Si Mad-i no se hubiera tenido que ir... aun estaríamos tomando cervezas por ahi, aprovechando que la primavera ya se siente por las calles de Sevilla, y por las fiestas Erasmus que debe haber por ahí. :D

Ha sido un visto y no visto, pero como siempre, merece la pena estar con gente ASI aunque sea para poco tiempo.

Un abrazo a los dos. RAFA

P.D. Cristóbal, me alegro mucho de haberte visto de nuevo. Mad-i, tenemos un par de asuntos pendientes.

Publicado

Hola!

Bueno, pues tal y como ha comentado RDA, los pocos que fuimos echamos un buen rato como suele ser habitual con gente ASI...:drool: La verdad es que al final aunque me tenía que ir, llegué a casa a las 12:00 como cenicienta... :cry1: sino nos hubiéramos perdido en alguna fiesta Erasmus... :o

Otra cosa: TOQUE DE ATENCION A LOS FOREROS DE SEVILLA: No podemos permitir que en una minikdda al final nos presentemos los de siempre (en este caso menos), c*** hay que participar más, mamones... :drool: Y más cuando nos visita un moderador de ASI...A ver si para la próxima no hay escaqueos, que paso lista... :o :o

Salu2.

PD.- Rafa, ya hablamos, mira eso en Ebay... :drool:

Publicado

si no hay foto .......no hay quedada..............!!!!!!!!! o al menos los vasos rotos.....!!!!

B) :flwrs: :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.