Mad-i Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola! Pues nada, que nos visita Cristóbal y hemos decidido que hay que tomarse unas cervecitas... A ver si asisten los que no lo hacen habitualmente, y por supuesto los habituales...:clap1: Ya sabéis el sitio, Carreful de San Juan de Aznalfarache. Hora, pues sobre las 20:00-20:30 ¿os parece? Salu2. PD.- A ver si aprovechando que tenemos con nosotros a un moderador del foro para plantear la kdda Sevillana del 2006... Responder
sybaris Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Alli estaré sin falta Yo tenia en mente hacer una mini kdd también... para presentar una cosa con 4 ruedas que nos tienen que entregar Pero no creo que esté para el día 22 jeje. Pero bueno, se hace otra cuando me lo den y listo Bueno, nos vemos el día 22 :clap1: Saludos! Responder
Cristóbal Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Me apunto :blink: Responder
Mad-i Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo tenia en mente hacer una mini kdd también... para presentar una cosa con 4 ruedas que nos tienen que entregar :blink: Pero no creo que esté para el día 22 jeje. A ver, cuenta, cuenta!!! :clap1: Salu2. Responder
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues nada, que nos visita Cristóbal y hemos decidido que hay que tomarse unas cervecitas... :clap1: Pero este hombre que come que está en todas partes!!! :cry1: Hay rumores de que van a cambiar todo el santoral de marzo y todos los dias va a ser San Cristobal! Pasarlo en GRANDE!! Responder
RDA Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo a lo mejor me apunto Allí estaré. A ver señores, vayan apuntándose!!!! Responder
Mad-i Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues nada, que nos visita Cristóbal y hemos decidido que hay que tomarse unas cervecitas... :clap1: Pero este hombre que come que está en todas partes!!! :cry1: Hay rumores de que van a cambiar todo el santoral de marzo y todos los dias va a ser San Cristobal! Pasarlo en GRANDE!! :P Además de ser el santo de los conductores... ...especialmente de los Audi... Salu2. Responder
sybaris Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Yo tenia en mente hacer una mini kdd también... para presentar una cosa con 4 ruedas que nos tienen que entregar Pero no creo que esté para el día 22 jeje. A ver, cuenta, cuenta!!! :clap1: Salu2. Sorpresa! Jeje. Espero que os guste, no es nada del otro mundo y es el Base. Pero aunque sea el base viene muy completito. 4 elevalunas electricos, espejos electricos y calefactados. Climatizador bi-zona 6 airbags (delanteros, laterales y de cabeza hasta la fila trasera) ABS, 4 frenos de disco. Luego motor 1.6 16v 110cv. El color es azul marino metalizado. Y estoy mirando a ver que llantas le ponemos :drool: Y bueno falta un dato (que para mi es lo mejor que tiene el coche) pero que si lo digo se adivina al instante :clap1: :clap1: Saludos! Responder
Cristóbal Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues a lo mejor se jo*e todo. No hay forma de encontrar hotel en Sevilla, supongo que debe haber algo para esas fechas. Sigo buscando. S2 Responder
chirrito Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues a lo mejor se jo*e todo. No hay forma de encontrar hotel en Sevilla, supongo que debe haber algo para esas fechas. Sigo buscando. S2 No se si has probado en el AC Santa Justa. Yo una vez fui allí (estaba recién inaugurado) "engañado" por la tía de la Agencia de Viajes que me dijo "por el nombre tiene que estar al lado de la estación del AVE). Y UNA m****!!!!!!!! Lo que tiene al lado es el aeropuerto :clap1: :clap1: Lo que te quiero decir es que, al no ser tan céntrico, lo mismo tienes más posibilidades. SALUDOS Responder
T146146 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 pero Cris!!!, tu te crees que puede ir semana tras semana sembrando el alcoholismo entre tus amigos :clap1: :cry2: Pasarlo bien amigos Responder
Cristóbal Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Todo OK. Ya tengo hotel, ASI que nos vemos el miércoles Gracias a mad-i y RDA por aguantar mi "bombardeo" telefónico S2 Responder
trotacaminos Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 No lo tengo muy claro pero voy a intentar ir. De momento ya lo he apuntado en la agenda. :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 RDA Mira la agenda a ver si vas a tener una boda? B) Responder
Pepe 67 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo no tengo boda Pero celebro mi santo nombre con una cena :drool: :drool: jod**, es como si fuera a una boda, porque si no fuera por esto iría. Me ha gustado bastante esto de las KDDs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.