Jump to content

Ya lo tengo Instalado en el coche


raulixw

Publicaciones recomendadas

y no os han tenido que poner un interruptor a parte al instalar el parrot? a mi me lo han tenido que poner uno para desconectarlo porque se queda siempre encendido, me dijo el instalador que esto solo pasa en los audi y el problema es que al desconectarlo por la noche, al dia siguiente lo vuelvo a conectar y la radio pierde todas sus emisoras....

Suponiendo que:

 

1.- Tu coche tenga CanBus ( no puedo saberlo porque no dices qué coche tienes -modelo, versión- )

2.- Tengas la radio de serie

 

Puedes hacer lo siguiente:

 

1.- Darle una colleja al instalador.

2.- Darle otra colleja.

3.- Opcionalmente darle otra colleja.

 

Una vez hecho esto, le explicas:

 

1.- Que en el supuesto caso de ser necesario poner un interruptor para desconectar el parrot ( que no lo es ), no debería haber puesto el interruptor como lo puso. Lo debería haber puesto sólo en el cable de derivación que alimenta el parrot. Pero sólo en uno de ellos.

2.- El Parrot usa dos alimentaciones distintas; una permanente ( cable rojo ) que sirve para mantener la memorización y configuración del Parrot, y una después de contacto ( cable naranja ) que es la que hace que funcione al darle al contacto.

3.- Las radios que llevan los coches con CanBus sólo llevan una alimentación; la permanente. Para saber cuando ponerse en marcha ( al poner la llave, p.e ), usan la información que viaja por el CanBus. Por ese motivo, en la radio no existe el pin de 12V bajo llave.

4.- Para encontrar la alimentación de 12V bajo llave, basta con localizarla en la caja de fusibles, y de ahí llevarla al Parrot.

 

Y después de explicarle esto... le das otra colleja. Por ignorante y mentiroso.

Y si quieres más información, mírate mi firma. Hay un enlace que deberías mirar ( el que habla del Parrot ). Aunque está enfocado al CK3100 y a un A3 II, puedes ver y ( espero ) entender mejor lo que te he contado de manera breve en este mensaje.

 

P.D.: Dios nos libre de los instaladores aficionados <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.