Jump to content

Ya lo tengo Instalado en el coche


raulixw

Publicaciones recomendadas

Pues lo dixo, ya tengo instalado mi Bluetooth Parrot CK3200, a quedado de muerte, cuando le aga fotos os las subo y les podeis echar un bistacin. :bsh1:

 

 

 

1 saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada lo prometido es deuda.

 

 

Weno el Parrot me a costado 170€ y la mano de obra 50€ , es que no me atrevia a ponerlo , aun siendo muy facil.

 

Aqui os ponto algunas fotejos de mi Parrot, jajaja :D

post-5006-1142093804_thumb.jpg

post-5006-1142093852_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece un buen sitio para ello.(pedazo de pantalla lleva el bicho)

¿hay que hacer agujeros para la instalación? No sé, quizá vaya con adhesivo o una chapita entre dos juntas... es que estoy interesado en poner uno pero no quiero agujerear el coche.

 

Salu2

 

Ningun agujero trankilo, jajajaja :lol2:

 

Un saludete :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mu xulon elmer, ahora , me podias decir como as metido ese fondo de pantalla, jajaja

 

La verdad es que aun no he tenido muxo tiempo para trapixear.

 

 

Un saludico y te queda de muerte. Enhorabuena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no os han tenido que poner un interruptor a parte al instalar el parrot? a mi me lo han tenido que poner uno para desconectarlo porque se queda siempre encendido, me dijo el instalador que esto solo pasa en los audi y el problema es que al desconectarlo por la noche, al dia siguiente lo vuelvo a conectar y la radio pierde todas sus emisoras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no os han tenido que poner un interruptor a parte al instalar el parrot? a mi me lo han tenido que poner uno para desconectarlo porque se queda siempre encendido, me dijo el instalador que esto solo pasa en los audi y el problema es que al desconectarlo por la noche, al dia siguiente lo vuelvo a conectar y la radio pierde todas sus emisoras....

 

Hola josadez, a mi no me han puesto ningun interruptor, el manos libres se enciende automaticamneten al meter la llave, o al encencer el redio-cd.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.