Jump to content

Ejemplo de civismo


flix

Publicaciones recomendadas


Pues creo que fumar, pueden fumar estando de servicio. Lo que si se es que tirar una colilla por la ventanilla es motivo de sanción. :cry1:

 

Saludos

 

Desconozco también si de servicio pueden fumar, pero lo que está claro es que dentro del coche NO pueden hacerlo tal y como indica la nueva Ley Antitabaco. El coche es, al igual que una oficina, un espacio de trabajo.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que fumar, pueden fumar estando de servicio. Lo que si se es que tirar una colilla por la ventanilla es motivo de sanción. :cry1:

 

Saludos

 

Desconozco también si de servicio pueden fumar, pero lo que está claro es que dentro del coche NO pueden hacerlo tal y como indica la nueva Ley Antitabaco. El coche es, al igual que una oficina, un espacio de trabajo.

S2

Estoy de acuerdo contigo y ¿Que hubiera pasado si Flix le hubiera dicho a la "Mossa" que eso no estaba bien?

Por supuesto muy educadamente y con una sonrisa? :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que fumar, pueden fumar estando de servicio. Lo que si se es que tirar una colilla por la ventanilla es motivo de sanción. :cry1:

 

Saludos

 

Desconozco también si de servicio pueden fumar, pero lo que está claro es que dentro del coche NO pueden hacerlo tal y como indica la nueva Ley Antitabaco. El coche es, al igual que una oficina, un espacio de trabajo.

S2

Estoy de acuerdo contigo y ¿Que hubiera pasado si Flix le hubiera dicho a la "Mossa" que eso no estaba bien?

Por supuesto muy educadamente y con una sonrisa? :cry1: :D

 

 

Pues que tendría un papelito muy mono en la mano :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que fumar, pueden fumar estando de servicio. Lo que si se es que tirar una colilla por la ventanilla es motivo de sanción. :cry1:

 

Saludos

Desconozco también si de servicio pueden fumar, pero lo que está claro es que dentro del coche NO pueden hacerlo tal y como indica la nueva Ley Antitabaco. El coche es, al igual que una oficina, un espacio de trabajo.

S2

Estoy de acuerdo contigo y ¿Que hubiera pasado si Flix le hubiera dicho a la "Mossa" que eso no estaba bien?

Por supuesto muy educadamente y con una sonrisa? :cry1: :D

Pues que tendría un papelito muy mono en la mano :cry1: :clap1:

El número de teléfono de la Mossa? :p

Es que es difícil resistirse a una sonrisa... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a todas las críticas...

 

De los mossos no puedo decir nada pero la urbana es una vergüenza. Mas que nada se dedican a vacilar al personal y a darselas de algo cuando no son nada..

 

Vivo en Cornella de Llobregat (Bcn) y no puedo decir nada bueno de la urbana que hay por aquí. De verdad que no sirven para nada mas que pa vacilar, eso si, eso lo hacen de c***. Si por mí fuese más de un urbano estaría en la cola del paro.

 

 

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.