Jump to content

es que nadie tiene los esquemas electricos de los calentadores del aud


Publicaciones recomendadas

 

pues el mio es del año 92 y desde luego el motor es idéntico al de la segunda foto, salvo en que este de la imagen no lleva la centralita de marras, y desde luego el mio no lleva nada que se parezca a eso cuadrado de plastico que lleva el de la primera foto, que parece un distribuidor de gasoil para mandar el gasoil a los cilindros, en ese punto exactamente es donde lleva lo que mi mecanico de conf¡anza me señalo como la centralita de caletadores....

 

 

Eso es el ABS...donde van las válvulas que abren/cierran el paso a los cilindros de freno. Bloque hidráulico lo he oido llamar a eso...

 

Para identificar los modelos -te repito- fijate en el caudalímetro... (A continuación de la caja del filtro de aire)

pues nada tio, he estado mirando en el link que me dijiste pero no aparece, -yo no entiendo nada-, es como si mi coche no fuera de Audi, fuera de otro planeta, yo flipo, no encuientro esa pieza en ninguno de los esquemas que viene en el link que me dijiste, !!!!!!!DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!, ESTO NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!, !!!!!!!!!SI SOLO ES UNA SIMPLE PIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE QMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????!!!!!!!!!!!!!!!! SALU2.

NO SI EL MIO ES IGUAL A ESTE, ES EL MISMO MODELO AUNQUE UN AÑO MAS VIEJO, EL MIO ES DEL 92 COMO TE DIGO, Y EL CAUDALIMETRO ES EL MISMO, Y LA CENTRALITA QUE YO TE DIGO VA EN EL HUECO QUE QUEDA DONDE EN EL OTRO MODELO ESTABA EL ABS.

post-8364-1142614823_thumb.jpg

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

pues el mio es del año 92 y desde luego el motor es idéntico al de la segunda foto, salvo en que este de la imagen no lleva la centralita de marras, y desde luego el mio no lleva nada que se parezca a eso cuadrado de plastico que lleva el de la primera foto, que parece un distribuidor de gasoil para mandar el gasoil a los cilindros, en ese punto exactamente es donde lleva lo que mi mecanico de conf¡anza me señalo como la centralita de caletadores....

 

 

Eso es el ABS...donde van las válvulas que abren/cierran el paso a los cilindros de freno. Bloque hidráulico lo he oido llamar a eso...

 

Para identificar los modelos -te repito- fijate en el caudalímetro... (A continuación de la caja del filtro de aire)

pues nada tio, he estado mirando en el link que me dijiste pero no aparece, -yo no entiendo nada-, es como si mi coche no fuera de Audi, fuera de otro planeta, yo flipo, no encuientro esa pieza en ninguno de los esquemas que viene en el link que me dijiste, !!!!!!!DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!, ESTO NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!, !!!!!!!!!SI SOLO ES UNA SIMPLE PIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE QMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????!!!!!!!!!!!!!!!! SALU2.

NO SI EL MIO ES IGUAL A ESTE, ES EL MISMO MODELO AUNQUE UN AÑO MAS VIEJO, EL MIO ES DEL 92 COMO TE DIGO, Y EL CAUDALIMETRO ES EL MISMO, Y LA CENTRALITA QUE YO TE DIGO VA EN EL HUECO QUE QUEDA DONDE EN EL OTRO MODELO ESTABA EL ABS.

UNA COSA, MIRA, EN EL TUYO ME COMENTASTE -CREO QUE FUISTE TU- QUE A TI LA LUZ TESTIGO DEL CUADRO QUE TE SEÑALA QUE LOS CALENTADORES ESTAN TRABAJANDO SE TE ENCIENDE SOLAMENTE CUADO HACE MUCHO FRIO ¿VERDAD?, Y EL RESTO DE LOS DIAS COMO HACES?, TE ENCENDE BIEN EL COCHE SIN QUE TE TRABAJEN LOS CALENTADORES?, O POR EL CONTRARIO AL COCHE LE CUESTA HORRORES ENCENDER Y LUEGO TE HECHA UNA HUMAREDEA QUE NIN DIOS POR ATRAS DE TODO EL GASOIL QUE SE ACUMULO EN LOS CILINDROS Y QUE CON LA PRIMERA COMBUSTION SE QUEMO?. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo que arranco a la primera te miento... arranca a la media....jajajaja

 

 

Clack...BRUM.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm*

 

 

 

* (la "m" es ralentí)

JAJAJAJAJAJAJAJA, ESO ESTUVO BIEN. entonces parece que tienes el mismo problema que yo. de todas formas este fin de semanan le pude sacar unas foticos a la centralita de marras y en un momento que tenga te las pongo para que veas, con un minimo de suerte te las pongo esta tarde.

 

 

(entendiendo por esta tarde, la tarde del dia 20 de marzo de esta año, entencdiendo por año 2006.). venga es coña. salu2.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por donde empezar...

 

Primero aclarar los malentendidos. El mio arranca a la primera.

2 Eso no es original

3 Eso no tiene nada que ver con los calentadores, me juego una cena...

4 ¿Tiene alarma tu coche?

5 Los calentadores tienen que llevar cables gordos y pocos...

6 Tu coche es de los primeros TDI. El cauda es como el mio, foto 1, sin ABS como el mio....tenemos el mismo coche... ¿Es Avant el tuyo?

7 Lo de tus calentadores empieza a ser algo personal ya...

8 Que límpio que tienes el motor

9 Es una lástima que no arranque bien...

10 Eres de disparo fácil eh!

 

 

Saludos suerte y esto lo tienes que arreglar...por la gloria de mi madreerrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por donde empezar...

 

Primero aclarar los malentendidos. El mio arranca a la primera.

2 Eso no es original

3 Eso no tiene nada que ver con los calentadores, me juego una cena...

4 ¿Tiene alarma tu coche?

5 Los calentadores tienen que llevar cables gordos y pocos...

6 Tu coche es de los primeros TDI. El cauda es como el mio, foto 1, sin ABS como el mio....tenemos el mismo coche... ¿Es Avant el tuyo?

7 Lo de tus calentadores empieza a ser algo personal ya...

8 Que límpio que tienes el motor

9 Es una lástima que no arranque bien...

10 Eres de disparo fácil eh!

 

 

Saludos suerte y esto lo tienes que arreglar...por la gloria de mi madreerrr...

IDEM:

 

1. QUE ES LO QUE NO ES ORIGINAL?

2. LOS CABLES DE LOS CALENTADORES YA SE QUE SON CUATRO Y GORDOS PERO ESO NOI QUITA QUE LLEVEN UNA CENTRALITA PARA CONTROLARLOS.

3. EL MIO NO TIENE ALARMA, LO QUE TIENE ES UN PRECALENTADOR DE MOTOR.

4. EL MIO ES DEL 92 -DE 1992 CLARO-, DESCONOZCO SI DE LOS PRIMERO O DE LOS SEGUNDOS, TERCEROS, CUARTOS.....

5. NO ES EL AVANT, ES EL VERLINA, PERO NO FAMILIAR, YA ME HUBIERA GUSTADO HABER PODIDO CONSEGUIR UNO PERO NO PUDE ASI QUE PÌLLE ESTE, NO ES FEO DEL TODO PERO ME PIEEO POR LOS FAMILIARES, QUE LE QUIERES SOY NU HOMBRE HOGAREÑO Y DE FAMILIA.

6. PARA MI YA LLEVA SIENDO ALGO PERSONAL DESDE HACE CUATRO AÑOS -VA PARA CINCO-, -DESDE QUE COMPRE EL COCHE-.

7. PILLATE UNA BUENA MAQUINA DE AGUA APRESION Y TEQUEDARA IGUAL, DALE SIN MIEDO QUE NO ROMPE, -ES UN AUDI-, YO TENGO UNA CARCHER DE 120 BARES DE PRESIO Y VA QUE TE C****.

8. YA ARRANCARA, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA EN MI VIDA, ESTE NO SE ME RESISTE, HASTA QUE LO SOLUCIONE NO LO PIENSO VENDER LUEGO YA VEREMOS, CUANDO CONSIGA ARREGLARLO -QUE LO CONSEGUIRE-, LO VENDERE SEGURAMENTE PORQUE YA HABRE DEJADO DE TENER SU GRACIA EL CONDENADO, DESPUES PILLARE OTRO CON EL MISMO PROBLEMA PARA NO SENTIRME RARO AL ARRANCARLO.

9. NO SOY DE DISPARO FACIL, SOY UN GRAN FOTOGRAFO, ENSEGUIDA VEO EL ANGULO DE DISPARO Y NO DUDO EN APORETAR EL BOTON, EN MI PUEBLO SI NO ERES RAPIDO CON LA CAMARA NO TIENES SITIO PARA VIVIR Y TE TIENES QUE IR A OTRO PUEBLO FORASTERO.

10. TRANQUILO QUE LO ARREGLARE, TE LO PROMETO, JARRRRRRRRRRRLLLL.

 

ESPERO QUE NOS SIGAMOS VIENDO, -O MEJOR DICHO- PÒSTEANDO EN EL FORO, Y SI CUADRA EN ALGUNA QUEDAD QUE HAGAMOS POR AHI, VENGA SALU2 Y A CUIDAR TU MONTURA, Y A VER SI CUELGAS ALGUNA FOTO DE ESA MAQUINA EN EL FORO QUE YO QUIERO VERLA. CHAO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dando por cul## mira esta foto el manguito de las flechas...

 

 

post-7482-1142881009_thumb.jpg

 

No está en el mio...ni en las fotos...

 

Lo que digo que no es original es "la centralita" de marras...¿Tiene ref. tipo XXX XXX XXX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esquema de ETOS...ojo es para el motor AAZ tambien (la bomba auxiliar nosotros no la tenemos)

 

A80_1Z_AAZ_refrigeración.pdf

 

 

En teoria el manguito (retorno del radiador de la calefacción) va enchufado al tubo 7 (metalico) y despues a la bomba. En medio (Ojo al dato) tiene una derivación al intercambiador de calor agua-aceite. En tu coche da la sensación de ir directamente a la bomba....

¿ No tienes intercambiador?

 

PD: La foto de mi coche esta en el post de las fotos de todos los 80 buscala... (creo que la viste)

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la foto de mi motor.....Te marco en verde el tubo nº 7 y en rojo el intercambiador....

 

post-7482-1142881614_thumb.jpg

 

 

PD: Es un lástima que tengas una centralita tan mona que no valga pa ná....(Sin animo de ofender)

a simple vista no soy capaz de verlo, pero en cuanto tenga un rato abro de nuevo el capot del motor y meto la cabeza hasta el fondo y no la saco hasta que no de con el problema, eso si, en cuanto saque el coche del taller que lo tengo cambiendo silent bloks, -si vale, ya se lo que me vas a decir, que le lleve al mecanico el esquema y demas informacion que me has pasado y que el lo repare, pero !!!!NI DE COÑA!!!!!, esto ya es una lucha coche-dueño, y te aseguro que la acabare ganando, !!!!!!POR LA GLORIA DE MI MADRE!!!!- venga un salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la foto de mi motor.....Te marco en verde el tubo nº 7 y en rojo el intercambiador....

 

post-7482-1142881614_thumb.jpg

 

 

PD: Es un lástima que tengas una centralita tan mona que no valga pa ná....(Sin animo de ofender)

lo que me marcazs en rojo no es el intercambiador es simplemente una parte del sistema de refrigeracion hidraulica, no creo que por ahi circule tambien agua, al agua y el aceite se llevan algo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la foto de mi motor.....Te marco en verde el tubo nº 7 y en rojo el intercambiador....

 

post-7482-1142881614_thumb.jpg

 

 

PD: Es un lástima que tengas una centralita tan mona que no valga pa ná....(Sin animo de ofender)

lo que me marcazs en rojo no es el intercambiador es simplemente una parte del sistema de refrigeracion hidraulica, no creo que por ahi circule tambien agua, al agua y el aceite se llevan algo mal.

 

 

:blink: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la foto de mi motor.....Te marco en verde el tubo nº 7 y en rojo el intercambiador....

 

post-7482-1142881614_thumb.jpg

 

 

PD: Es un lástima que tengas una centralita tan mona que no valga pa ná....(Sin animo de ofender)

lo que me marcazs en rojo no es el intercambiador es simplemente una parte del sistema de refrigeracion hidraulica, no creo que por ahi circule tambien agua, al agua y el aceite se llevan algo mal.

 

 

:flwrs: :flwrs:

y este post?, que me quieres decir?. vale igual estoy equivocado pero es mi opinion, buen aceptamos INTERCAMBIADOR como parte del sistema de refrigeracion y como el punto señalado por ti...... salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.