Jump to content

FORMULA 1


flix

Publicaciones recomendadas

Y yo que creo que esta pole es un farol de Ferrari... que llevan menos gasolina que un zippo. :clap1:

Yo creo que la estrategia es,massa va a salir con gasolina para llenar un latade coca cola,para ir frenando a alonso montoya y demas en las primeras vueltas,schumacher con algo mas de gasopla,pero ligero bastante ligero tambien,aprovechando para abrir un buen hueco con varias vueltas rapidas hasta la primera parada,que opinais?

Por el golpecito en el hombro que le dió Massa a schumacher, creo q tenían algo planeado. Y lo que cuentas entra perfectamente en el guión. Hay que recordar que en Ferrari existe SOLO un piloto, el resto es secundario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y yo que creo que esta pole es un farol de Ferrari... que llevan menos gasolina que un zippo. :lol2:

Yo creo que la estrategia es,massa va a salir con gasolina para llenar un latade coca cola,para ir frenando a alonso montoya y demas en las primeras vueltas,schumacher con algo mas de gasopla,pero ligero bastante ligero tambien,aprovechando para abrir un buen hueco con varias vueltas rapidas hasta la primera parada,que opinais?

Por el golpecito en el hombro que le dió Massa a schumacher, creo q tenían algo planeado. Y lo que cuentas entra perfectamente en el guión. Hay que recordar que en Ferrari existe SOLO un piloto, el resto es secundario.

asi es,ni de coña Massa va a disput*rle la victoria a schumi,aparte de que no es capaz :laugh:

y como dice el V,las estrategias de ferrari son muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shummy en buena lógica ganará la carrera. Fernando Alonso espero que suba al podio pero no lo tiene facil. Puede ser una carrera de antología. Le deseo toda la suerte del mundo para Fernando. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año es de Ferrari sin lugar a dudas, el año pasado no gano renault sino que perdio ferrari...

 

 

Amen :lol2:

 

De la manera que hablais parece que la F1 sea Ferrari y luego de comparsas todos los demás. Yo creo que nada más lejos de la realidad, ya se vió el año pasado que cuando un equipo se equivoca o no va por el camino correcto los demás se lo comen con patatas. Yo espero que el actual campeonato sea lo más parecido al año pasado, con carreras disput*das, y no con aquellas carreras con dos Ferrari dando vueltas por delante de los demás sin opción alguna para el resto que solo sirven para hacer la siesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :wub: "Peasso" carrera. Felicidades Fernando y felicidades para los aficionados a la F-1.

Los tres mejores pilotos con los tres mejores coches en el podio (perdón si me dejo alguno en el tintero).

Vamos a tener carreras buenísimas esta temporada.;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shummy en buena lógica ganará la carrera. Fernando Alonso espero que suba al podio pero no lo tiene facil. Puede ser una carrera de antología. Le deseo toda la suerte del mundo para Fernando. :clap1: :clap1:

Se aceptan correciones sobre la "buena lögica" ;);):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shummy en buena lógica ganará la carrera. Fernando Alonso espero que suba al podio pero no lo tiene facil. Puede ser una carrera de antología. Le deseo toda la suerte del mundo para Fernando. :clap1: :clap1:

Se aceptan correciones sobre la "buena lögica" :cry2: :cry2: :clap1:

pues la logica te ha fallado por milesimas,si schumi sale delante despues de la parada hubiera ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shummy en buena lógica ganará la carrera. Fernando Alonso espero que suba al podio pero no lo tiene facil. Puede ser una carrera de antología. Le deseo toda la suerte del mundo para Fernando. :clap1: :clap1:

Se aceptan correciones sobre la "buena lögica" :bsh1::bsh1: :cry2:

pues la logica te ha fallado por milesimas,si schumi sale delante despues de la parada hubiera ganado

 

:clap1: :cry2: :cry2: frenando campeon......si frenando....lo gano!!!! :cry2: :ph34r::ph34r::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.