Jump to content

PLAY STATION 3


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Los analistas también han estimado que en un plazo de 3 años los costes de fabricación de Playstation 3 se habrán reducido a una tercera parte, pasando solo a costar la fabricación de cada unidad 250€ en lugar de los 750€ actuales. ...

 

La estrategia comercial de estos productos consiste en que en los primeros años, la marca vende perdiendo dinero en la máquina, pero lo compensa con accesorios y sobretodo los juegos. A medida que va pasaando el tiempo, va bajando el precio y entonces es cuando se empieza a ganar dinero en la máquina.

 

Salu2

 

No tengo tan claro que vendan a pérdidas. Al principio los costes de fabricación son altos puesto que están bastante repercutidos por el dinero gastado en el desarrollo del producto. Sí que es verdad que a medida que aumente la demanda se disminuyen los costes pero de ahí a vender con pérdidas.

Nos asustaríamos si viéramos el valor real de estos aparatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Donde esté un buen ordenador que se quite cualquier consola" (Ley de KYE) ...hasta ahora infalible.

 

 

Pues para mí es justo lo contrario, el ordenador para simuladores y juegos de estratégia, ademas eso de tener q ir cambiando la tarjeta gráfica, configurar todas las historias... :cfsd1: con la consola saco el juego de la grabadora la pongo y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Donde esté un buen ordenador que se quite cualquier consola" (Ley de KYE) ...hasta ahora infalible.

 

 

Pues para mí es justo lo contrario, el ordenador para simuladores y juegos de estratégia, ademas eso de tener q ir cambiando la tarjeta gráfica, configurar todas las historias... :clap1: con la consola saco el juego de la grabadora la pongo y punto.

 

uy lo que "ma" dicho!!!....coge el mejor juego de coches de la consola q quieras, coge el mejor simulador de aviones de la consola que quieras, coge el mejor juego en primera persona de la consola que quieras, coge el mejor juego de estrategía que quieras de la mejor consola.....TODOS los similares de PC son mejores (jugabilidad, multijugador, por supuesto gráficos...) sólo fallan en q el pirateo es un pelín más complejo (q no imposible). No de verdad, como se va a comparar el procesador de 700 mhz de la Play2 con un PC. No sé que procesador llevará la P3 pero pongo mi mano en el fuego a que de aquí a navidades ya está obsoleto comparado con un PC, y es que hay algo inevitable, mientras las consolas no sean actualizables como los pcs (cambiar tarjeta gráfica, procesador...memoría si dejan ponerle más pero es un parche) y compatibles entre ellas para poder utilizar un software común, es tirar el dinero.

 

...pero bueno, tb hay gente que se compra un SangYong Rodius...

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Donde esté un buen ordenador que se quite cualquier consola" (Ley de KYE) ...hasta ahora infalible.

 

 

Pues para mí es justo lo contrario, el ordenador para simuladores y juegos de estratégia, ademas eso de tener q ir cambiando la tarjeta gráfica, configurar todas las historias... :clap1: con la consola saco el juego de la grabadora la pongo y punto.

 

uy lo que "ma" dicho!!!....coge el mejor juego de coches de la consola q quieras, coge el mejor simulador de aviones de la consola que quieras, coge el mejor juego en primera persona de la consola que quieras, coge el mejor juego de estrategía que quieras de la mejor consola.....TODOS los similares de PC son mejores (jugabilidad, multijugador, por supuesto gráficos...) sólo fallan en q el pirateo es un pelín más complejo (q no imposible). No de verdad, como se va a comparar el procesador de 700 mhz de la Play2 con un PC. No sé que procesador llevará la P3 pero pongo mi mano en el fuego a que de aquí a navidades ya está obsoleto comparado con un PC, y es que hay algo inevitable, mientras las consolas no sean actualizables como los pcs (cambiar tarjeta gráfica, procesador...memoría si dejan ponerle más pero es un parche) y compatibles entre ellas para poder utilizar un software común, es tirar el dinero.

 

...pero bueno, tb hay gente que se compra un SangYong Rodius...

 

Saludos

 

KYE

 

Hay quien prefiere las cosas faciles. Que duda cabe que cualquier juego de pc a igualdad de condiciones le da mil patadas a uno de consola... solo hay que ver el Call of duty 2 :clap1: que pasada... o cualquiera!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Donde esté un buen ordenador que se quite cualquier consola" (Ley de KYE) ...hasta ahora infalible.

 

 

Pues para mí es justo lo contrario, el ordenador para simuladores y juegos de estratégia, ademas eso de tener q ir cambiando la tarjeta gráfica, configurar todas las historias... :laugh: con la consola saco el juego de la grabadora la pongo y punto.

 

uy lo que "ma" dicho!!!....coge el mejor juego de coches de la consola q quieras, coge el mejor simulador de aviones de la consola que quieras, coge el mejor juego en primera persona de la consola que quieras, coge el mejor juego de estrategía que quieras de la mejor consola.....TODOS los similares de PC son mejores (jugabilidad, multijugador, por supuesto gráficos...) sólo fallan en q el pirateo es un pelín más complejo (q no imposible). No de verdad, como se va a comparar el procesador de 700 mhz de la Play2 con un PC. No sé que procesador llevará la P3 pero pongo mi mano en el fuego a que de aquí a navidades ya está obsoleto comparado con un PC, y es que hay algo inevitable, mientras las consolas no sean actualizables como los pcs (cambiar tarjeta gráfica, procesador...memoría si dejan ponerle más pero es un parche) y compatibles entre ellas para poder utilizar un software común, es tirar el dinero.

 

...pero bueno, tb hay gente que se compra un SangYong Rodius...

 

Saludos

 

KYE

 

Venga cogete el Metal Gear Solid 3 o el Shadow of the Colossus o el Black

 

Anda!! q no estan en PC :ph34r:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla el Call of Duty 2 en una Xbox360 y ponlo en una HD-TV....Como si lo estuvieses viendo en un PC tope gama a tope de resolucion. Mas claro, agua.

 

Sí, de aquí un año o asi fijo que los PC's son mas potentes...pero para "disfrutar" hay que gastar mucho mas. Y que conste que yo me he comprado mi actual PC precisamente para poder jugar....pero la 360 es la 360...igual que la play3 será la play3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla el Call of Duty 2 en una Xbox360 y ponlo en una HD-TV....Como si lo estuvieses viendo en un PC tope gama a tope de resolucion. Mas claro, agua.

 

Sí, de aquí un año o asi fijo que los PC's son mas potentes...pero para "disfrutar" hay que gastar mucho mas. Y que conste que yo me he comprado mi actual PC precisamente para poder jugar....pero la 360 es la 360...igual que la play3 será la play3.

 

 

Precisamente x eso digo que los hay que le gusta las cosas mas faciles. Por ejemplo yo prefiero jugar en consola pero tengo un amigo que no ve mas alla de su PC y tiene un pepino atomico que todos los juegos que salen los puede poner a tope de todo y le va de muerte... tb he de decir que es un friki de la informatica y que cuando no se cambia una cosa se cambia la otra... solo te dire que su cpu tiene luces dentro :wub: pero todo hay que decirlo... su ordenata le da mil millones de patadas a cualquier consolo de ahora y de aki a 1 o 2 años.... eso si, tiene que molarte el tema y gastarte la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla el Call of Duty 2 en una Xbox360 y ponlo en una HD-TV....Como si lo estuvieses viendo en un PC tope gama a tope de resolucion. Mas claro, agua.

 

Sí, de aquí un año o asi fijo que los PC's son mas potentes...pero para "disfrutar" hay que gastar mucho mas. Y que conste que yo me he comprado mi actual PC precisamente para poder jugar....pero la 360 es la 360...igual que la play3 será la play3.

 

 

Precisamente x eso digo que los hay que le gusta las cosas mas faciles. Por ejemplo yo prefiero jugar en consola pero tengo un amigo que no ve mas alla de su PC y tiene un pepino atomico que todos los juegos que salen los puede poner a tope de todo y le va de muerte... tb he de decir que es un friki de la informatica y que cuando no se cambia una cosa se cambia la otra... solo te dire que su cpu tiene luces dentro :flwrs: pero todo hay que decirlo... su ordenata le da mil millones de patadas a cualquier consolo de ahora y de aki a 1 o 2 años.... eso si, tiene que molarte el tema y gastarte la pasta.

 

 

Ya claro pero esq yo la consola la quiero para jugar no para hacer un master en ella...sé grabar juegos y ya sé todo lo q se necesita :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla el Call of Duty 2 en una Xbox360 y ponlo en una HD-TV....Como si lo estuvieses viendo en un PC tope gama a tope de resolucion. Mas claro, agua.

 

Sí, de aquí un año o asi fijo que los PC's son mas potentes...pero para "disfrutar" hay que gastar mucho mas. Y que conste que yo me he comprado mi actual PC precisamente para poder jugar....pero la 360 es la 360...igual que la play3 será la play3.

 

 

Precisamente x eso digo que los hay que le gusta las cosas mas faciles. Por ejemplo yo prefiero jugar en consola pero tengo un amigo que no ve mas alla de su PC y tiene un pepino atomico que todos los juegos que salen los puede poner a tope de todo y le va de muerte... tb he de decir que es un friki de la informatica y que cuando no se cambia una cosa se cambia la otra... solo te dire que su cpu tiene luces dentro :flwrs: pero todo hay que decirlo... su ordenata le da mil millones de patadas a cualquier consolo de ahora y de aki a 1 o 2 años.... eso si, tiene que molarte el tema y gastarte la pasta.

 

Pues el PC de tu amigo, solo le da sopas con onda a las xbox1 y play2...porque la xbox360 puede mostrar en pantalla tanta virguería técnica como el ordenador mas potente que puedas comprar ahora mismo...y te estoy hablando de, por ejemplo, un AMD Athlon 64 4800+X2(doble nucleo), con 2 gb de ram(por ejemplo), y una GeForce7800GTX(400 o 500 euracos de tarjeta grafica). Calcula lo que te costaría todo eso...y no te olvides de la tarjeta de sonido..que sea bien buena. Añadele un buen monitor de, como minimo, 21". Y he dicho minimo. Y con eso, tendras algo digno de competir(que no superar) a la xbox 360 con una HD-TV. Sí, la television te costará una pasta...pero si cuentas que la xbox360 te costará "solo" 400 euros(pillamos la que tiene disco duro), y que está en el "inicio" de explotar su verdadero potencial...nos quedamos con que por, poniendo, por ejemplo, 2.500 euros(xbox360+HD-TV de las mas enanas), tenemos una videoconsola y una television para disfrutar a tope...y por ese precio, tenemos un ordenador, que dentro de 1 año ya no podrá mover "hipersuavemente" los ultimos lanzamientos.

 

El ordenador está de put* madre si no te importa no tener lo ultimo de lo ultimo. Yo si tuviese pasta lo tendría claro...me iria de cabeza a por un mega-ordenador....pese a los problemas que a veces conlleva. Pero, por economia y comodidad...como una videoconsola, no hay nada.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.