Jump to content

Comida en Lugo - 26 marzo (domingo)


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss.

 

otro que disfruto como un niño :cry1: . un placer volver a encontrarme con viejos amigos y conocer gente nueva.

 

la verdad que yo ayer despues de dormir un total de 7 horas en las ultimas tres noches estaba ya en una situacion limite y por eso me fui :clap1: no tan corriendo como el amigo galliani :drool: :laugh: :clap1: pero me fui.

 

Bueno Galliani un placer conocerte y la proxima vez seguro que coges las llaves de una casa cuando te las ofrezcan ;)

 

wingman te has vuelto a olvidar tus cosas en mi baño eso ya me da que pensar :) por cierto disculpas por no despertar antes.

 

bueno los de coruña luisjose, burelaraptor, copyright seguro que nos vemos de copas en el futuro (tenemos algunos locales a los que no podemos volver / copy tu tranquilo buscare otros) pq como bien dice burelaraptor "yo no salgo pero si me llaman no puede decir que no :( " si somos debiles.

 

por cierto no tengo fotos del Domingo :p

pero si de la fiesta del sabado ;):p:p

 

un abrazo a todos

 

rodrob

 

pd Ghostt llego a casa sano y salvo pero esta mu liado

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.... :lol2::lol2::lol2: aún estoy en proceso de recuperación de horario nocturno este ha sido uno de los findes que menos horas he dormido, o sea casi 0 patatero...sin contar el viernes para el sábado... :clap1: :shy::lol2:

 

La gente nueva que he conocido, unos cracks en gerenal, rodrob: eres un encanto...copy: pequeño pero matón...Silvia: genial... nachoTT: lo del barça pensaba que lo llevabas más en el fondo..####### y AsTTuriana, geniales, he hablado poco con vosotros...Sandomingo, increíble lo tuyo con tus pepinos magnificus, Burelaraptor...que peligro tienes, otro Nocturno...y a los conocidos, pues nada más, encantado de volveros a ver y pasar estas aventuras...

 

 

Hola Alberto. Creo que no me debes dinero, NO ???? :p

 

Entonces por qué te marchas tan pronto como estoy llegando a menos de 5 minutos. :cfsd1:

 

 

Ahhhhh Una sugerencia: creo que el peor dinero que has invertido en tu buga ha sido en el NAVIPLUS, porque aparte de tenerlo, hay que saber manejarlo, y nada mejor que preguntar a cualquier paisaniño.

 

Haces amigos y te sale más barato.

 

Creías que la muralla de Lugo es como la M-30, M-40 y el Hula Hop :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.... :unsure::angry::bsh1: aún estoy en proceso de recuperación de horario nocturno este ha sido uno de los findes que menos horas he dormido, o sea casi 0 patatero...sin contar el viernes para el sábado... :lol2::wub::)

 

La gente nueva que he conocido, unos cracks en gerenal, rodrob: eres un encanto...copy: pequeño pero matón...Silvia: genial... nachoTT: lo del barça pensaba que lo llevabas más en el fondo..####### y AsTTuriana, geniales, he hablado poco con vosotros...Sandomingo, increíble lo tuyo con tus pepinos magnificus, Burelaraptor...que peligro tienes, otro Nocturno...y a los conocidos, pues nada más, encantado de volveros a ver y pasar estas aventuras...

 

 

Hola Alberto. Creo que no me debes dinero, NO ???? :bsh1:

 

Entonces por qué te marchas tan pronto como estoy llegando a menos de 5 minutos. :clap1:

 

 

Ahhhhh Una sugerencia: creo que el peor dinero que has invertido en tu buga ha sido en el NAVIPLUS, porque aparte de tenerlo, hay que saber manejarlo, y nada mejor que preguntar a cualquier paisaniño.

 

Haces amigos y te sale más barato.

 

Creías que la muralla de Lugo es como la M-30, M-40 y el Hula Hop :bsh1::p

 

Ya veo que te han informado son pelos y señales.....me he tenido que ir, que tengo compromisos de otra índole.....y hay que atenderlos, además necesitaba dormir por lo menos dos horas......véase el reportaje de la benemérita camuflada que me ha pillao, y yo sin saber nada..... :huh::cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.