Jump to content

Comida en Lugo - 26 marzo (domingo)


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mira q enterarme del post pq entré para ver si había fotos del nuevo audi TT ;)

 

UN AVISO PARA LOS DE CORUÑA: Hay una carrera popular el doming por la mañana a las 10h q atraviesa media coruña, no se si cerraran algunas calles?? sólo lo comento por si acaso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Rodrob, que no sé yo que elegir porque la verdad es que el pescado no me mola mucho porque tiene espinas pero si es algo como el pixín (rape vamos) o algo asi me parece que elijo pescado pero sino como que paso. Me podrías decir que tipo de pescaito es??? ;)

 

Si no sabes dilo y apuntame a la carne que más vale malo conocido que bueno por conocer... :p

 

Por cierto, yo ya estoy acostumbradita a muchas curvas, si supieras en donde vivo os marearíais de solo pensarlo!!! Que carreteras... :p

 

Y a PablitoR6 apuntarlo en la carne y de beber dice que gasolina de 103 octanos!!! :p:D:lol2:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si aprendemos a leer cabritos repito algo y actualizo la lista :

 

lista actualizada:

 

1. copyright + 1

2. ####### + astturiana

3. nachoTT + 1

4. ghost + (a la espera de lo que caiga el sabado noche )

5. rodrob

6. galliani + (brasileiras, ya nos diras si hay para ghost y para mi )

7. burelaraptor

8. luisjose

 

por cierto del sabado al domingo hay que darle al reloj una hora para delante

 

puntos de encuentro:

1. 11:30 estadio riazor (este para copy y rodrob y alguno mas de coruña que se apunte de ultima hora)

2. 12:00 area de descanso despues del enlace de la AP9 con la A6 (galliani y nachoTT se unen a la tribu de coruña)

3. 12:30 enlace de la A6 con la N634 (Burelaraptor se une a nosotros, propongo que salgamos de la A6 y nos encontremos directamente en la salida)

4. 13:00 Gasolinera Repsol en Lugo en el ceao al lado de leche rio (####### de la lu530 te metes en la A6 direccion Coruña y sales en la siguiente salida "poligono o ceao" tiras tooo recto la gasolinera te queda en la tercer rotonda a mano derecha (ojo hay una a mano izquierda un poco antes esa no)

 

5. a ghost le bucamos no se donde quede de hablar con el esta noche.

 

como bien veis ya hay un paar de puntos de encuentro :p

 

Bueno y ahora el menu:

 

Roberto:

 

El menú quedaría como sigue

 

Entrantes:

 

Empanada de zamburiñas casera

 

Revuelto de zorza y grelos

 

Vieira

 

Segundo plato

 

A elegir carne o pescado

 

Postre:

 

A elegir (postres caseros)

 

Café

 

Albariño y Rioja

 

por lo tanto es ta todo claro y arreglado un saludo figuras ;)

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rapaces y rapaciñas.

 

En 2 horas subo desde Zamora hacia Vegadeo (Asturies), a ver a parte de la familia.

 

Allí estaré hasta el domingo al mediodía. Después de comer, me iré a pasar una semanita a Coruñay si después de comer os tomais unos cafeses o unas cervecitas, me puedo acercar a veros las caras :lol2: , que por los nombres os tengo muy leídos. :p

 

Tengo el móvil del señorito Alberto y el de Rafa. Tal como va el hilo, me merece más confianza lo que me pueda decir Albertiño. ;)

 

Pues eso, que si despues de comer seguís juntitos, pues me acerco a Lugo, o a Bahamonde o donde me indiqueis. Podría estar a eso de las 17:00 hs.

 

Tengo un petrolero de abuelete, espero no desentonar entre vuestros juguetes. :p

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rapaces y rapaciñas.

 

En 2 horas subo desde Zamora hacia Vegadeo (Asturies), a ver a parte de la familia.

 

Allí estaré hasta el domingo al mediodía. Después de comer, me iré a pasar una semanita a Coruñay si después de comer os tomais unos cafeses o unas cervecitas, me puedo acercar a veros las caras :lol2: , que por los nombres os tengo muy leídos. :p

 

Tengo el móvil del señorito Alberto y el de Rafa. Tal como va el hilo, me merece más confianza lo que me pueda decir Albertiño. ;)

 

Pues eso, que si despues de comer seguís juntitos, pues me acerco a Lugo, o a Bahamonde o donde me indiqueis. Podría estar a eso de las 17:00 hs.

 

Tengo un petrolero de abuelete, espero no desentonar entre vuestros juguetes. :p

 

David.

 

seguro que sobre las 17:00 estamos a vueltas por la muralla :p:D:D

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rapaces y rapaciñas.

 

En 2 horas subo desde Zamora hacia Vegadeo (Asturies), a ver a parte de la familia.

 

Allí estaré hasta el domingo al mediodía. Después de comer, me iré a pasar una semanita a Coruñay si después de comer os tomais unos cafeses o unas cervecitas, me puedo acercar a veros las caras :D , que por los nombres os tengo muy leídos. :D

 

Tengo el móvil del señorito Alberto y el de Rafa. Tal como va el hilo, me merece más confianza lo que me pueda decir Albertiño. ;)

 

Pues eso, que si despues de comer seguís juntitos, pues me acerco a Lugo, o a Bahamonde o donde me indiqueis. Podría estar a eso de las 17:00 hs.

 

Tengo un petrolero de abuelete, espero no desentonar entre vuestros juguetes. :D

 

David.

 

David, llámame cuando te vengas para Lujoooooo, y te indicamos vía Naviplus con coordenadas por donde andamos.... :lol2::p

 

Como se anima esto....

Aviso a navegantes: como mucho tardar a las 20.00 horas me bajo para Baiona, que a la noche hay fiestuqui en SALCEDA.... :p:p Y como algo hay por ahí, no se puede dejar solo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que todos los "nuevos" tengáis un teléfono de contacto por si acaso no vaya a se se necesite avisar de algo y no podáis. Si eso mandar un MP a alguien con vuestro móvil o pidiendo alguno por ahí, lo digo por si acaso eh??? :lol2: Que algunos ya están bastante comunicados... jajaja... ;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os puedo decir de un buen restaurante esta en baamonde y se llama labrego aunque seais 10 no tienen problema en atenderos y hacen unas almejas a la marinera de chuparse los dedos el precio por plato vienen siendo entre 20 y 30 euros depende de lo que pidas y con la botella de aguardiente tostada a tu entera disposicion

 

Dilo, dilo! que tenemos tiempo todavía :D

 

Almejas a la marinera :blink: B)

 

P.d.:

 

Rodrob! tenías razón. Los neumáticos no agarran casi nada por la película protectora.. pero nada, nada :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os puedo decir de un buen restaurante esta en baamonde y se llama labrego aunque seais 10 no tienen problema en atenderos y hacen unas almejas a la marinera de chuparse los dedos el precio por plato vienen siendo entre 20 y 30 euros depende de lo que pidas y con la botella de aguardiente tostada a tu entera disposicion

 

Dilo, dilo! que tenemos tiempo todavía :lol2:

 

Almejas a la marinera :blink: B)

 

P.d.:

 

Rodrob! tenías razón. Los neumáticos no agarran casi nada por la película protectora.. pero nada, nada :cry1:

 

ya te lo comente y con las calles humedas mucho peor andate con cuidado no vaya a que tengas que ir un bus a lugo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copyrightt es un sitio en plan taberna antigua de piedra y con el comedor con el suelo de pizarra es muy bonito y se come muy bien y con buen precio pero me parece que ya teneis reservado que sino os reservaba yo mañana por la mañana y depaso me apuntaba si os parece bien claro.saludos a esos TTros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copyrightt es un sitio en plan taberna antigua de piedra y con el comedor con el suelo de pizarra es muy bonito y se come muy bien y con buen precio pero me parece que ya teneis reservado que sino os reservaba yo mañana por la mañana y depaso me apuntaba si os parece bien claro.saludos a esos TTros

 

Nos encantaría que te apuntaras :cfsd1: :clap1:

 

Voy a comentarle a Rodrob el tema de la comida porque, por lo menos a mi, me gusta más tu opción :lol2:

 

Envíame tu móvil por mp por favor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.