Jump to content

Comida en Lugo - 26 marzo (domingo)


GhosTT

Publicaciones recomendadas

He hablado con ####### y aprovecharemos la comida del Domingo para hacerle una mod a mi coche :lol2:

 

Un cutrefiltro K&N para sustituir al actual dentro de la caja de filtro "de serie" del negriTTo :lol2:

 

K&N

 

Que ganas tengo de escuchar tu carreTTa Rafa!!! :unsure:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He hablado con ####### y aprovecharemos la comida del Domingo para hacerle una mod a mi coche :lol2:

 

Un cutrefiltro K&N para sustituir al actual dentro de la caja de filtro "de serie" del negriTTo ;)

 

K&N

 

 

Es muy buena mod Copy!

 

El cambio de sonido apenas se aprecia yla ganancia es muy sutil, pero sin duda es un producto de calidad y que además mejora las prestaciones de tu coche, y ya verás como ####### no tarda ni 5 minutos en ponerlo :lol2:

 

 

Eso si, si lo haces para luego poder ir vacilando de que ya tienes 1 mod.. te advierto de que esto no cuenta!!! :lol2::lol2::lol2: Esto es más bien mantenimienTTo!!! ;)

 

 

Que ganas tengo de escuchar tu carreTTa Rafa!!! :lol2:

Pues dificil lo vas a tener para escucharlo, ya que si antes tu TTonelin era incapaz de mantener el ritmo (será joven, pero está gordo y fondón! No como mi campeón, que es todo fibra! :unsure: ) ahora tendré que ir con las puertas abiertas para compensar... Intentaré enseñartelo en parado! :p

 

No en serio.. Lo oirás y lo probarás, y así tenemos otra opinión para el foro. Y seguramente me de yo también una vuelta en el tuyo para volver a comparar y sacarle als curvas :lol2:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con ####### y aprovecharemos la comida del Domingo para hacerle una mod a mi coche :p

 

Un cutrefiltro K&N para sustituir al actual dentro de la caja de filtro "de serie" del negriTTo :D

 

K&N

 

 

Es muy buena mod Copy!

 

El cambio de sonido apenas se aprecia yla ganancia es muy sutil, pero sin duda es un producto de calidad y que además mejora las prestaciones de tu coche, y ya verás como ####### no tarda ni 5 minutos en ponerlo ;)

 

 

Eso si, si lo haces para luego poder ir vacilando de que ya tienes 1 mod.. te advierto de que esto no cuenta!!! :lol2::lol2::lol2: Esto es más bien mantenimienTTo!!! :)

 

 

Que ganas tengo de escuchar tu carreTTa Rafa!!! :lol2:

Pues dificil lo vas a tener para escucharlo, ya que si antes tu TTonelin era incapaz de mantener el ritmo (será joven, pero está gordo y fondón! No como mi campeón, que es todo fibra! :unsure: ) ahora tendré que ir con las puertas abiertas para compensar... Intentaré enseñartelo en parado! :D

 

No en serio.. Lo oirás y lo probarás, y así tenemos otra opinión para el foro. Y seguramente me de yo también una vuelta en el tuyo para volver a comparar y sacarle als curvas ;)

 

Yo lo hago solo porque me deje darle una vueltecita como la que me dejó GhosTT el otro día!! :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se me va fastidiar lo del fin de semana en La coruña, pero vamos, la comida del domingo no me la pierdo por nada del mundo, que NachoTT y yo vamos a aprovechar para daros un recital con nuestros nuevos VTDAs! :angry::D

 

:D:D:D Sin duda alguna :flwrs:

 

Yo estoy muy satisfecho con como ha quedado el coche, y ese sonidito al cambiar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar una invitación vía MP.....y eso que so soy TTero sino tengo una TarTTera...... :lol2::lol2::p , a lo largo de la semana os lo digo... :kss1::D

 

Tu lo q tienes q hacer es tirar ese cachivache....tu crees que llegara a Lugo o tendre que ir detras de ti por si acaso? Es eso lo que tienes que estudiar para decidir si vienes?

 

Otra cosa seria si tuvieras ese Q7 lleno de brasileñas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar una invitación vía MP.....y eso que so soy TTero sino tengo una TarTTera...... :p:D:D , a lo largo de la semana os lo digo... :blink: :lol2:

 

Tu lo q tienes q hacer es tirar ese cachivache....tu crees que llegara a Lugo o tendre que ir detras de ti por si acaso? Es eso lo que tienes que estudiar para decidir si vienes?

 

Otra cosa seria si tuvieras ese Q7 lleno de brasileñas.....

En este caso,la KDD seria en Vigo y alrededores, por eso del desplazamiento mínimo para evitar pérdidas innecesarias de tiempo... :p:wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar una invitación vía MP.....y eso que so soy TTero sino tengo una TarTTera...... :wub::wub::p , a lo largo de la semana os lo digo... :lol2::lol2:

 

:laugh::lol2::lol2: una invitacion mp......claro claro vaya nivel y a mi me llegan...tirones de orejas.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que L33CHER va a ir :laugh:

 

Mientras no traiga fotos, es bienvenido :lol2:

 

precisamente estoy con mi cuñado preparando unos carteles granditos para colocar en la kkda que se preste...hombre iba yo a quedarme sin "subir" fotos un dia por ir a una kdda :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::p :cry2: desde luego mira que hacerla un domingo.....la de NOV. porque no tenia coche aun pero esta aunque sea TTädicta,me ponia en un plis....y el sportback..brillaria!!....va a tener que ser en la proxima....HAY domingo...como me gusta currar.... :):wub:

 

...y pa sabado :laugh::lol2::lol2: ya no hay posibilidades no :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena mod Copy!

 

No me engañes :laugh: es una m**** de mod :lol2:

 

La buena mod la verás cuando, espero que me de tiempo, veas los nuevos neumáticos de mi negriTTo :D . Por cierto, serán de "marca" no como los tuyos que aprovechas cualquier oferta del carrefur :wub::p

 

tu TTonelin era incapaz de mantener el ritmo (será joven, pero está gordo y fondón! No como mi campeón, que es todo fibra! ahora tendré que ir con las puertas abiertas para compensar... Intentaré enseñartelo en parado!

 

Mi TT con 56000 kms intentará mantener (siempre que se lo pidas y que le lamas el culo :lol2: ) el ritmo a tu vejeTTe de más de 120000 kms. Don´t worry, delante de gente no te dejaré quedar mal. Me portaré como el padre que quiere que su hijo le supere :cry2:

 

El cambio de sonido apenas se aprecia yla ganancia es muy sutil, pero sin duda es un producto de calidad y que además mejora las prestaciones de tu coche, y ya verás como ####### no tarda ni 5 minutos en ponerlo

 

No busco una mejora espectacular de prestaciones ni mucho menos. Estoy seguro que, cuando Pablo toque el filtro que lleva ahora mismo mi negriTTo, va tener que ir corriendo a lavar las manos de la roña que debe tener :) . Claro que, a veces, olvido lo "sutil" que eres tú apreciando prestaciones :o

 

No en serio.. Lo oirás y lo probarás, y así tenemos otra opinión para el foro. Y seguramente me de yo también una vuelta en el tuyo para volver a comparar y sacarle als curvas :wub:

 

Espero que sí. He visto que, por fin :o , has aprendido a sacarle partido a tu portátil. Cuidado! que no se te resetee el ordenador cuando compruebes que mis curvas son mejores que las tuyas :lol2:

 

Por cierto, lleva la máscara de cuero :lol2: esa sí que es una mod..... MADE BY GHOSTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena mod Copy!

 

No me engañes :cfsd1: es una m**** de mod :bsh1:

 

La buena mod la verás cuando, espero que me de tiempo, veas los nuevos neumáticos de mi negriTTo . Por cierto, serán de "marca" no como los tuyos que aprovechas cualquier oferta del carrefur ;)

 

tu TTonelin era incapaz de mantener el ritmo (será joven, pero está gordo y fondón! No como mi campeón, que es todo fibra! ahora tendré que ir con las puertas abiertas para compensar... Intentaré enseñartelo en parado!

 

Mi TT con 56000 kms intentará mantener (siempre que se lo pidas y que le lamas el culo :blink: ) el ritmo a tu vejeTTe de más de 120000 kms. Don´t worry, delante de gente no te dejaré quedar mal. Me portaré como el padre que quiere que su hijo le supere

 

El cambio de sonido apenas se aprecia yla ganancia es muy sutil, pero sin duda es un producto de calidad y que además mejora las prestaciones de tu coche, y ya verás como ####### no tarda ni 5 minutos en ponerlo

 

No busco una mejora espectacular de prestaciones ni mucho menos. Estoy seguro que, cuando Pablo toque el filtro que lleva ahora mismo mi negriTTo, va tener que ir corriendo a lavar las manos de la roña que debe tener :( . Claro que, a veces, olvido lo "sutil" que eres tú apreciando prestaciones

 

No en serio.. Lo oirás y lo probarás, y así tenemos otra opinión para el foro. Y seguramente me de yo también una vuelta en el tuyo para volver a comparar y sacarle als curvas

 

Espero que sí. He visto que, por fin :p , has aprendido a sacarle partido a tu portátil. Cuidado! que no se te resetee el ordenador cuando compruebes que mis curvas son mejores que las tuyas :flwrs:

 

Por cierto, lleva la máscara de cuero :huh: esa sí que es una mod..... MADE BY GHOSTT

 

:shy::shy::huh::lol2: Copy tío, menudas puñaladas le has metido al pobre GhosTT, no va a poder conectarse en una temporada de la vergüenza, jajaja!!.

 

Venga, que alguien se anime y cuelgue ya la lista definitiva de asistentes!!.

 

Un saludo

 

P.d. para Copy y Rafa: Vuestros gayeTTeros no tienen nada que hacer contra mi maquina :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: EsTTa kdd me parece que es un poco naTTionalista.Os esTTais desbancando de la paTTria ASI para hacer vuesTTra propia paTTria. :cfsd1:

Que lo paseis bien,a ver si en la de julio veo TTanTTos TT como aqui se han inscriTTo.

 

:flwrs: :blink:

:bsh1:

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.