RDA Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Enhorabuena, que lo disfrutes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Sportback2 Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 ala a otro que sele cae la baba, pues cuidao no manches nada. :clap1: :clap1: felicidades y a disfrutarlo. otro cliente comtento. Mi mujer va todo el día detrás mía con la fregona para limpiar la baba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Sportback2 Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Bueno, muchas gracias a todos. Sólo digo a los que están esperando que no desesperen y que tegan paciencia, que al final vale la pena :clap1: También os digo que para matar la espera, que os metáis en el foro, que por lo menos veréis fotos de coches parecidos o iguales a los vuestros. Por último, una recomendación: no dejéis de dar nunca "la vara" a los de vuestro concesionario mientras esperáis el coche, porque si yo me he enterado en cada momento cómo estaba mi coche o por dónde venía, no ha sido por la página de Audiclass (en mi caso no me ha servido para nada) ni porque los del concesionario me hayan llamado :clap1: , sino porque yo he ido allí en persona para darles el coñazo. Ala, saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 enorabuena y muy guapo. cuanto me mola la tapiza de piel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 De put* madre tron, entonces tus letras de matriculas deben ser igualitas a los mias, que lo disfrutes, te llevas una buena makina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Sportback2 Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues sí, el tuyo y el mío tienen que ser primos hermanos. Muchas gracias y que tú también lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bochito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Enhorabuena....buen bicho!! que lo disfrutes... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Felicidades ahora a disfrutarlo al maximo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Precioso, que lo disfrutes... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacki84 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Ya has probado bien los 105 caballitos ?? Que tal van ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Sportback2 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Ya has probado bien los 105 caballitos ?? Que tal van ?? Todavía no, porque estoy haciendo lo que me dijo el comercial, de no darle caña en los primeros 2.000 km; ya llevo 450 km. Por autovía lo máximo a lo que lo he puesto es a 140 km/h. Por lo tanto, todavía no he podido comprobar el rendimiento que da el motor, pero lo que sí te puedo adelantar es que "promete". Ya te contaré cuando pase los 2.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.