Jump to content

¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Juan Sportback2

Publicaciones recomendadas

Hola, hola, hola a todos.

Ayer por la tarde me lo dieron por fin.

¡Cómo me gusta! Es una gozada, va como la seda y eso que todavía no lo he pasado por autovía a más de 130 km/h. Le haré caso al comercial, que me dijo que aunque no había que hacerle rodaje, era mejor esperar por lo menos 2000 km para darle caña.

Va estupendo, por dentro es comodísimo y se conduce como si fuera una bicicleta. Lleva un mogollón de cosas de las que ni siquiera me acordaba (no me extraña, lo encargué hace 5 meses): ordenador de a bordo, tempomat, luces automáticas, sensor de lluvia, espejo retrovisor sensible al deslumbramiento y además, se abre y se cierra el maletero como un Dacia Logan. En fin, que estoy muy contento con la adquisición y ahí van las fotos prometidas, aunque os adelanto que no soy precisamente Cartier Bresson y que las he tenido que retocar un mogollón para poder colgarlas.

Saludos a todos.

post-8647-1142093250_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tio!! ese es mi cocheeeeeeee !!!!!!!!! :p:lol2: lo tenemos igual compañero!! y además yo tb estoy pensando en cambiarle las llantas jejeje, porke mira ke son sosas... me gustan las de votex, y las de 16 radios... pero es mucha pasta y no se como será de incomodas las 17" ...

 

 

saludoooooooos y a disfutarlooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio!! ese es mi cocheeeeeeee !!!!!!!!! :lol2::lol2: lo tenemos igual compañero!! y además yo tb estoy pensando en cambiarle las llantas jejeje, porke mira ke son sosas... me gustan las de votex, y las de 16 radios... pero es mucha pasta y no se como será de incomodas las 17" ...

 

 

saludoooooooos y a disfutarlooooo

 

¡Ost..., es verdad! Respecto a las llantas, yo veía las fotos y no me gustaban, pero ahora que las veo en directo no me disgustan tanto, pero en fin, no descarto la opción de cambiarlas cuando desgaste los neumáticos.

Joer, cuantas cosas le has puesto al tuyo. El extra que más me costó fueron los asientos de cuero de color cámel o beige tirando a "amarillillo" (en las fotos no se aprecia bien), por orden de mi mujer. También el ordenador de a bordo, los faros antiniebla, el reposabrazos no recuerdo si venía de serie y no sé que mas.

Nada hombre, que me alegro de haber coincidido y la verdad es que no se ven muchos "ambientes".

Por cierto, ¿de dónde vendrá eso de "ambiente"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.