Jump to content

POLËMICO: Quién de aquí fuma..........


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** la tía con la manzana !!! A saber lo que hace la pobrecilla cuando pierde el control ... :flwrs:

como se decía en los sesenta .. s..o , dogras y rock&roll !!! :D

 

 

 

 

 

perdonad mi ignorancia... y que se hace con los melones?

imagino sera como la manzana : un a agujero por un lado para chupar y por el otro unos cuantos agujeros con unos petas comunicados en el corazon del melon.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien odio las drogas.....pero cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos... alla cuidao!!!

 

el tabaco tambien es una droga... y yo estoy enganchado y me doy asco por ello. Ojala lo pudiera dejar!!

 

Me parece patetico ir alardeando de lo mucho que se mete uno. Para mi siempre sera mas digno de admiracion un tio que no se mete nada que uno que fuma o se mete farlopa,...

 

RESPIRO HONDO...........y me voy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que altere el estado normal del cuerpo es una droga, por desgracia esta put* sociedad es asi...

Cafeina, teina, alcohol, medicamentos, somniferos, tabaco y un largo etc.. de productos son adictivos peeeeeeeroooooo ahi estan los impuestos colega, esto es legal y sacamos pasta a espuertas!

La marihuana legalizada lo unico que conseguirian seria eso, el cultivo propio y no sacarian ni un duro, con la cocaina igual se forrarian los paises que todos sabemos y asi con todo.

 

NO FUMO y sinceramente me encanta el vino, el cava y beber cuando salgo mi tanqueray con tonica :clap1: me parece mucho mas duro para el cuerpo todo esa cantidad de alcohol que no un par de petas de marihuana.

 

Todo esta en la pasta amigos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que altere el estado normal del cuerpo es una droga, por desgracia esta put* sociedad es asi...

Cafeina, teina, alcohol, medicamentos, somniferos, tabaco y un largo etc.. de productos son adictivos peeeeeeeroooooo ahi estan los impuestos colega, esto es legal y sacamos pasta a espuertas!

La marihuana legalizada lo unico que conseguirian seria eso, el cultivo propio y no sacarian ni un duro, con la cocaina igual se forrarian los paises que todos sabemos y asi con todo.

 

NO FUMO y sinceramente me encanta el vino, el cava y beber cuando salgo mi tanqueray con tonica :) me parece mucho mas duro para el cuerpo todo esa cantidad de alcohol que no un par de petas de marihuana.

 

Todo esta en la pasta amigos :bsh1:

 

 

 

 

 

<_< :clap1: :clap1: Ahi estamos colega!

 

De todos estos que dicen que no se drogan fijo que hay mas de uno que le da a alguna droga legalizada :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote] le pagabas a todo un poco, deberías tener días de ir por el aire no.....depende de la cantidad y momentos... :clap1: :bsh1:

 

 

No te entiendo majo... que va en plan vacilada??? explicalo...

 

Si lo interpretas ASI déjalo, la próximo vez escribo con signos adecuados para que no malinterprete... <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejque no he entendio lo de las caras, peor wneo, imagino que no iria con mala intencion.. <_< :clap1:

 

lo de que le pegabaa todo, me refiero al apasionante mundo de la quimica mas que nada.. no se valla a malinterpretar.lo demas casi que no :clap1:, ...el house.. las fiestas.... es lo que tiene .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejque no he entendio lo de las caras, peor wneo, imagino que no iria con mala intencion.. <_< :)

 

lo de que le pegabaa todo, me refiero al apasionante mundo de la quimica mas que nada.. no se valla a malinterpretar.lo demas casi que no :D, ...el house.. las fiestas.... es lo que tiene .

lo de las caras, son de circunstancia hombre, venga no pasa nada....un saludo y suerte :clap1: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe se esta dramatizando el tema, parecen delincuentes los que consumen este tio tipo de sustancias, tanto un porrete de vez en cuando como los que no lo dejan.... :wub::p

 

Yo opino, que el que quiera meterse algo porque asi es feliz y le gusta, que lo haga,no hace ningun mal a nadie. :clap1:

 

El que no quiera meterse nada, pues mejor, mejor para él. :clap1: :clap1:

 

Saludos y unos petas para celebrarlo......................... jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola fumar maria autocultivo ya.Si, solo tienes que pagar las luces de xénon, la refrigeración, las semillas trasgénicas, todo natural, esquejes, clonicos, fertilizantes, temporizadores, grinders, cachimbas, como mola todo natural... vaya negocio...

 

Me relaja un guevo, menos cuandos se me acaba, y hay drogas peores si tambien me dejan gil***ollas...esto es un negocio desde Bob Marley hasta el camello de barrio. El chaval que pasa para pagarse sus porros y fuma mas que vende. La cantidad de gente que esta en el talego por tráfico de drogas...para ganar una miseria y los grandes narcos son millonarios a costa de cosumidores a los que les mooooola que le vendan m****. La marihuana engancha... y el que no se lo crea que lo deje... que ya me lo contará.

 

La gente adulta no tiene que caer en estos vicios...prohibir las drogas es fomentar el tráfico ilegal. Las drogas en la farmacia, al menos sabreis lo que os meteis...

 

Hala a drogarse...

 

Mira chaval en esta vida engancha todo!!! :D

 

Aqui estamos hablando de el autocultivo no de el bajar a hablar con el "Chirli" que es el camello de la esquina para que te pase 15€ de maria, yo creo en el autocultivo de marihuana que es ahi donde sabes lo que te fumas y es lo mas "natural" que hay, asi que no me compares una cosa con la otra que de lo que tu hablas es de trafico de drogas y creo que nada tiene que ver con el autocultivo, por otra parte no se quien te habra enseñado esa gerga tan molona pero se nota que no tienes ni idea del tema o eso me parece a mi.

 

Por otra parte me parece una suma gil***ollez todo lo que has puesto, conozco a mucha gente que fuma maria y tienen trabajos en empresas importantes, no por el hecho de fumar implica que tengas que ser un colgao y estar con el mono todo el dia asi que por favor no generalices por que alguien que entienda del tema se te va a reir.

 

 

S2

Una vez mas :lol2: para fernadisko

es una droga? pues si,pero por enesima vez lo digo,el alcohol lo es,el tabaco lo es,y bastantes mas nocivas y adictivas,la maria es natural,yo fumo y no soy ningun yonki,como te han dicho fuma maria mucha gente que sobre el papel son personas ejemplares,me juego el cuello a que mas de un cantante de los que escuchas,mas de un escritor de los que lees,y una lista interminable de ilustres personas se fuma los porros

doblaos.

Te recomiendo una buena fumada,amigo mio :lol2: :blink:

 

Bravo bravíííííísimo !!!!!!!! :lol2::lol2:

 

Bueno, supongo que mi avatar lo dice todo, no ? :lol2::lol2::lol2:

 

Yo puedo decir que fumo a diario, practico el autocultivo, y se perfectamente lo que fumo y lo que no... Y no es que me sienta orgulloso, pero si me siento mejor que todos aquellos que fuman tabaco a diario (cosa que yo no hago) y que despues de su jornada de trabajo se van a inflarse a cervezas y/o cubatas al bar de la esquina... Y lo hago por que me gusta, me gusta fumarme mi canuto cuando salgo del trabajo, por que si, trabajo, y no soy un yonki que está en la calle tirado sin hacer nada todo el dia... Cada uno se gana la vida como puede y hace con ella lo que quiere.

 

Hay mucha mas gente que fuma tabaco que marihuana o derivados de esta, y que pasa ? que esta bien visto y no pasa nada... Alguien sabe cual es la tasa de mortalidad a causa del tabaco ??? y del alcohol ???

Seguro que muy pocos la saben, pq si comparasen la tasa de mortalidad del tabaco y alcohol, con la de la marihuana, me iba a reir a carcajadas... NO se conoce ningun caso de muerte por sobre dosis de "hierba" y sin embargo, creo que de alcohol, se conocen mas de 1 y de 2 y de tabaco bueno... ya lo dicen las estadisticas... muere mas gente a causa del tabaco, que de accidentes de trafico, y ya es decir...

 

Y sino, estoy seguro que a algun forero, y sino, a algun amigo de forero, se ha cogido una borrarchera del 15 y le ha pegado un coma etilico y se lo han tenido que llevar... y sino os ha pasado, o no lo habeis oido o visto nunca, os aseguro que pasa, y casi cada fin de semana hay caso de comas etilicos...

Sin embargo, un coma por fumar ? Es posible que alguno salga con se han oido noticias de que han habido intoxicaciones en alguna ocasion, por el tipico graciosito que se hace un pastel de cumpleaños, le añade el ingrediente especial (vease marihuana o hachis) y luego lo reparte entre sus amiguetes, que por supuesto, ninguno fuma y no han consumido nunca ni hachis ni marihuana... y que pasa ? que les sienta como una patada en el estomago... y porque ? por falta de costumbre, y pq seguramente, el coleguita autor de la tarta, no tendria ni pajolera idea de las cantidades que se le debe echar a un alimento que se combina con marihuana, ya que los efectos que provoca la marihuana ingerida, a fumada, no son los mismos... Al fumar, el THC (contenido activo de la marihuana) entra mas rapido en sangre, a diferencia de si es ingerido, ya que se tiene que hacer una digestion del alimento, y el efecto es a posteriori, por lo que si no te lo esperas porque no sabes lo que has comido, es muy normal que te siente mal...

 

Pero claaaaaaaaaaro, como el trafico ilegal de marihuana, al estado, no hace mas que llenarle los bolsillos, pues claro, para que lo van a legalizar ? para perder dinero ? es tonteria !!! :bsh1:;)

 

Eso si, esto es un pais libre, e igual que los "fumetas" respetan a los que no fuman, por favor, un respeto tambien a esos fumetas que no hacen daño a nadie...

 

Apoyo la creacion del Club Fumetas :bsh1:

\|/ Legalización Cannabis Causa \|/

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si fumo,no tengo problema ninguno en decirlo.

Lo que pasa es que el tema esta muy demonizado,cuando el alcohol es una droga pienso que mas nociva y nadie se escandaliza por ver los bares a un tio beberse 5 botijos seguidos en el mejor de los casos.

Como has dicho,no es mas que una manera de desconectar del estres diario,un buen peta,unas risas y te quedas como nuevo.

Y que decir de la gente que fuma,politicos,famosos...daos una vuelta por alguna universisdad y fijaos como se alivian nuestros futuros ingenieros,medicos etc... :lol2:

 

Mu bonita esa pedazo de porra... :ph34r::lol2:

 

Mira la ultima mia... :bsh1:

 

img1417800x6001hl.th.jpg img1425800x6004ji.th.jpg img1429800x6008ha.th.jpg

 

S2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.