Jump to content

POLËMICO: Quién de aquí fuma..........


KAVRA

Publicaciones recomendadas

yo no fumo taboco y alguna vez he dado alguna calada a un peta, pero como no fumo tabaco, pues me resuta muy fuerte y no los puedo fumar, pero lo q si tengo q decir esq tuve una discoteca unos años y nunca vi una pelea de una persona q yo viera q iba fumado y en cambio con los q iban de copas hasta el culo tenia q tener muchisimo cuidado ya q estos la preparan por menos de nada y son faltones y agresivos, pero claro beber y caerse al suelo o potar del pedo q llevas de alcohol esta bien visto en este pais, claro eso es legal y por eso es buenisimo para la salud :p

 

lo dicho no fumo pq no me gusta, pero lo q si tengo claro esq no es peor persona el q se fuma sus 4 petas a la semana q el q se pone de vinos todos los dias hasta el culo y luego el fin de semana de copas :clap1:

 

parto de la base de q me gusta la libertad y de q cada persona puede hacer con su vida lo q quiera, siempre y cuando no moleste a los demas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todo tiene un límite y efectivamente no es lo mismo fumar un porro de maria que la heroina o la cocaina por ejemplo (x cierto hoy en dia la coca, la gente que la consume ya la tiene com normalizada y casi como droga blanda... tiempo al tiempo amiguitos del perico <_< )...

 

...a lo que voy, que tampoco es lo mismo haber fumado algun porro que otro que hacerlo todas las semanas o a diario (sin iros siquiera a extremos)

 

Por este hilo ya van algunas "perlas" de frases que no quiero ni mentar... Cada uno que haga lo que quiera, pero todo, todo pasa factura en esta vida...

 

Lo mejor de todo es que se alardea y se fanfarronea de cuanto consume cada uno, como si se fuera mejor persona, más "guay", más duro, la poll*!

 

 

Pues mira yo pienso al contrario que tú, por aqui hay mucho que alardea y fanfarronea de que no consume nada como si fuera mejor persona, más "guay", más duro..........

 

 

Yo en mi caso no digo que sea normal o bueno fumar maria, lo que digo es que la mitad de los que opinais NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE HABLAIS!!!!

 

Hablais de lo que os ha dicho el amigo del primo del cuñao del vecino de arriba, asi que, a informarse y luego a ponernos a caldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo pienso al contrario que tú, por aqui hay mucho que alardea y fanfarronea de que no consume nada como si fuera mejor persona, más "guay", más duro..........

 

 

Yo en mi caso no digo que sea normal o bueno fumar maria, lo que digo es que la mitad de los que opinais NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE HABLAIS!!!!

 

Hablais de lo que os ha dicho el amigo del primo del cuñao del vecino de arriba, asi que, a informarse y luego a ponernos a caldo.

 

Me parece mucho más lógico y normal alardear de algo si es de no consumir ningún tipo de droga en los dias que corren...

 

Ahora hablo por mi, yo si creo que se algo de lo que hablo.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando estaba en la Universidad, pues fumaba. Y me pegué unos fumadones del carajo, con unas risas increibles y me gustaba c***!. La diferencia con el alcohol es que al día siguiente estaba perfecto, descansado y sin resaca y me acordaba de todo! :p . Yo lo prefería cien veces. Pero esa época ya pasó, ya no fumo ni me siento mínimamente atraído por un peta. Como todo en la vida, si tienes las cosas claras no tendrás problemas. De otras drogas no hablo porque no las he probado. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.