Pepe 67 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 No te adelantes que todo llegará... ¿Mes de Octubre? ¿Y si colaborara un concecionario Audi-WV que abre sus puertas este próximo fin de semana? ¿Punto de encuentro Circuito de Jerez? :clap1: :clap1: No sé, no sé... En Córdoba se habló algo, y puede que se haya iniciado algo bueno, si no este año, seguro el que viene. Responder
AUDSLINE Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 No te adelantes que todo llegará... ¿Mes de Octubre? ¿Y si colaborara un concecionario Audi-WV que abre sus puertas este próximo fin de semana? ¿Punto de encuentro Circuito de Jerez? <_< :clap1: :clap1: No sé, no sé... En Córdoba se habló algo, y puede que se haya iniciado algo bueno, si no este año, seguro el que viene. Muxo tiempo lo que hay que esperar, no creeis? Responder
chirrito Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) Muxo tiempo lo que hay que esperar, no creeis? :blink: ¿¿¿¿¿Para tus vídeos?????? SI claro, hay que esperar una eternidad Ya fuera de bromas, Jutel me comentó lo de que no querías que se vieran las matrículas de los coches. Sinceramente, no creo que haya ningúna pega. Al fin y al cabo no has grabado ninguna acción delictiva ni nada que comprometa a nadie. Vamos, si es por mi parte, no tengo inconveniente. Es más, invito a que si alguien lo tuviera, que lo dijera aquí (c***, esto parece una boda) para que todo quedara claro. SALUDOS Editado 20 de Marzo del 2006 por chirrito Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Acabo de llegar de vuestra ciudad (la cual solo he conocido por la noche, jejeje ) pero muy bien, dios mio que cordobesas..... Al no tener Pc en casa estos dias (me petó) no he querido avisar pero sino si que me hubiera gustado haber quedado con algunos de vosotros xa charlar un rato... Lo he pasado muy bien, aunque me he movido con la competecia... 116 acabado M... Pero eso se compensa con el A3 que nos llevo de madrid a Córdoba y vualta... Saludos!! Responder
chirrito Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 pero muy bien, dios mio que cordobesas..... Veo que te has fijado bien en los monumentos que tenemos por aquí, si :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: La verdad es que hay un buen ganado La próxima vez, avisa leche. Que ya haremos lo posible por buscar un hueco y tomar algo (y por probar el molinillo ese de café con acabado M :blink: ) SALUDOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 pero muy bien, dios mio que cordobesas..... Veo que te has fijado bien en los monumentos que tenemos por aquí, si La verdad es que hay un buen ganado Bueno, bonito y barato... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.